[PASADO] Un momento de paz.
A mi decadente estado de ánimo le vinieron bien las palabras de aliento de la rubia, sonaba algo imposible, pero si aprendía lo suficiente de ellos tal vez pudiera idear un plan para poder defenderme de manera eficaz de ellos. Tomé el bote de crema una vez ella terminó de usarla y lo guardé en la bolsa que descansaba a mi derecha, sobre la toalla. Continuó diciendo que no era probable que quisieran herirme, de momento al menos, pues de quererlo lo habrían hecho; y lo que me tocaba ahora era hacer todo lo posible para mantenerlo así, demostrar que era algo más que una cara bonita, y, ¿Por qué no decirlo? Un cuerpo envidiable. — No esperaba que esta conversación fuer a resultar tan… Enriquecedora para mi. — comenté tras encontrar un silencio de su parte, y con total honestidad. Al ver a la pirata en la playa justo a mi lado lo primero que sentí fue un genuino pánico, pensé que querría hacerme pagar por el intento de Sohem de matar al pirata de las alas negras.

Para mi sorpresa continuó animándome, diciendo que podría con cualquiera de mis compañeros si me lo propusiera, el tono que puso al decirlo me sacó de nuevo una sonrisa, — Estoy de acuerdo. — dije, girando mi cabeza para mirarla directamente. — No me veo capaz ahora mismo. — y lo siguiente que dijo me dejó paralizada por un segundo, ¿Quería mantener el contacto? ¿Estaba dispuesta a darme una vía de comunicación directa con ella y su tripulación? Sonaba raro, pero también precavida por lo que añadió más adelante, pero había un pequeño problema con todo aquello. — Yo… No tengo un den den mushi. — Nunca en mi vida había necesitado uno propio, y además me resultaban desagradables a la vista como para cargar con uno en el bolso. — Pero me está gustando esto, no descarto comprar alguno en la siguiente isla… Aunque no sabré usarlo, tendrás que enseñarme la próxima vez que nos veamos, sea cuando sea. — y si es que llegaba a darse ese reencuentro, en un mundo tan vasto, caótico y salvaje lo único seguro era el presente, el aquí y el ahora. Y mi aquí y ahora eran mi momento feliz, mi momento de relax después de toda la intensidad de los juegos.

Con un delicado gesto me incorporé y empecé a andar hacia el final de la arena, el inicio del mar de nubes, con algo de miedo metí las piernas y caminé hasta que las nubes cubrieron completamente mis gemelos, la sensación era extraña, se sentía como si el agua fuera espuma. Me agaché lentamente, curvando mi espalda hacia delante, en dirección contraria a Triana y manteniendo mis piernas rectas y con las manos en forma de cuenco intenté “coger” las nubes en las que me estaba bañando, me giré con cuidado para intentar que no se derramase y soplé para que la nube se fragmentase en miles de burbujas que volaron en dirección a la rubia, era mi humilde modo decir que la esperaba en el agua, o en las nubes, mejor dicho.
  Responder

Mensajes en este tema
[PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 31-05-2024, 12:33 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 05-06-2024, 04:57 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-06-2024, 07:14 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 14-06-2024, 06:13 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 17-06-2024, 08:03 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 13-07-2024, 12:48 AM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 09-08-2024, 01:44 PM
RE: [PASADO] Un momento de paz. - por Chloe Dendro - 23-09-2024, 11:54 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)