[Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte
Nada puede atormentarme. No respondí pero lo pensé. Ojalá estuviera aquí Zarek yo ya había hablado lo suficiente. Hablar no es lo mío, lo mío es combatir, desmembrar, destruir, en esencia matar. Pero algo en esa chica me impedía entrar al combate, era como su esencia. No parecía amenazadora era como si en mi interior el combate ya estuviera ganado, pero... Era algo que estaba empezando a pasarme. Me empezaba a aburrir que nadie pudiera hacerme daño, necesitaba sentir yo también el dolor. Las dudas recorrían el acero de mi arma y Nicolás tampoco estaba haciendo su labor últimamente, parecía que ya no quería que estuviera en tensión todo el rato. Algo había cambiado en el desde que era capitán. Igual la solución sería permitir a los demás que me dañaran... ¿Pero qué cojones? ¿Yo debería limitarme para los demás? ¿Qué pollas soy una monjita de la caridad? 

- La carne - Contesté - Me gusta la carne, poco hecha, cuanto más sangre mejor - Pero lo qué más me intrigó fue aquél nombre Maeve - ¿Quién cojones es Maeve? - Bien podría ser alguien que le acompañara en el viaje y hubiera desembarcado con ella. ¿Estaría por aquí cerca? ¿Me estarían tendiendo una emboscada? Una leve ilusión se encendió en mi interior. Llegar a la Selva y encontrarse conmigo era un problema. El cielo había decidido que solo se encontraría conmigo, pero bajo mi mando hay 2 tipo muy problemáticos. Seguramente si ellos estuvieran estado aquí el dialogo se hubiera tornado de otra manera - Me parece cojonudo, puedes llevarme contigo. Quiero ver lo que es una Rémora - Le contesté - Pero he de advertirte algo. Mi tripulación está suelta por esta isla, ni si quiera sé porque todavía no me he tirado a tu cuello como un lobo. Ninguno de nosotros hacemos amigos o prisioneros. Pero necesitaré un cocinero en el mar, el cocapitan de la tripulación tiene el sentido del gusto roto y la criatura que nos acompaña puede comer cualquier cosa cruda. Si eres capaz de cocinar algo medianamente decente... - Por un momento me paré. ¿Las personas pueden ser útiles aunque no combatan? De echo Ben vive porque tiene conocimientos médicos no porque sea un diestro luchador. Unas leves nauseas asomaron el precipicio de mi garganta. Yo no estoy diseñado para pensar tanto. Dejaré que Zarek decida su destino una vez me lleve a su campamento - Adelante, si me dices dónde está te llevaré por el camino más corto, conozco este lugar como las mellas de mi espada - Acompañé la frase con movimiento de mi palma indicando que pasara. Esperando a que pasara, una vez me diera la dirección la dirigiría sin perder casi tiempo alguno en el entramado de la selva a la ubicación que me hubiera proporcionado - Y una última cosa antes de partir... Si me mientes y me tendéis una emboscada os mataré a todos - Mientras finalizaba la frase de mi cuerpo empezó a exhalar una pequeña capa de humo, pareciendo así que estaba emitiendo algo parecido al vapor. Las volutas de humo danzaban alrededor de mi forma juguetonas. Como esperando a que les diera la orden para inundar aquel lugar con su densidad. 
----------Zona OFFROL----------

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - por Ashura - 10-08-2024, 01:48 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)