[Presente relativo - Entrenamiento] - Ánimos para ser más fuerte
El pobre Kevin por fin pudo respirar con normalidad después de alejar a Blockbuster de su cuello. Había sido un entrenamiento muy provechoso, pero Gideon estaba preocupada por la salud de su amigo, el cual seguía sangrando y se había manchado toda la ropa. Iba a ser imposible recuperar aquella vestimenta. Tras apretarle la mano, Kevin le dijo que no debía preocuparse que igual él se había pasado de la raya y que podría curarse o eso creía. ¿Cómo podía ser tan increíble aquel muchacho? Es que simplemente era la persona más inteligente que Gideon había conocido hasta la fecha, sabía hacer de todo.
— No, no, me costó al principio, pero, illo, me ha ayudado a entender que debo darlo todo aunque haya momentos en los que me sea más difícil. Gracias, amigo —sonrió tímidamente.
Kevin por su parte decidió invitarla a una cena después de curarse. No podía rechazar la oferta, su estómago rugía desesperado. Además, señaló que así podrían hablar de su fruta.
— Claro que acepto, mi estómago me lo está pidiendo a gritos y nunca podría rechazar un detalle por tu parte —Gideon dio una calada más a su cigarrillo y expulsó el humo que se mezclaba con el vaho de su respiración—. Y por supuesto, no tengo mucha idea de como va la fruta, pero seguro que entre los dos sacamos algo —Se arregló un poco la ropa y el pelo y miró hacia Kevin de nuevo—. Venga, que hay que curarte eso, illo.
Con aquello ambos cazadores se dirigieron a su posada, donde les esperaban unos sorprendidos Suna y Omi que se asustaron ante la presencia de tanta sangre, pero pronto lo entendieron todo. Kevin se curó como pudo aquellos cortes de los que Gideon se sentía terriblemente arrepentida y avergonzada. Y tras darse una ducha la skypiean, se dirigieron a un restaurante del pueblo. Una cena como aquella era el mejor final para un día tan ajetreado como ese.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo - Entrenamiento] - Ánimos para ser más fuerte - por Gideon De Villiers - 11-08-2024, 01:52 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)