[Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte
Todo ha acabado. Ya mañana, si eso, revisaré el barco y saldremos a la mar profunda, a que Ashura muestre al mundo su poderío y yo a propagar mis ideas caóticas. Un plan cojonudo, si me preguntas. Solo queda cenar, descansar un rato, y ver qué hace mi compañero con el rape de colores que queda.
En una de estas que, mientras estoy comiendo, un estruendo se hace denotar en la lejanía. Concretamente en la zona donde el barco está atrancado. Observo con cara de aburrimiento para ver qué sucede, y por sorpresa, unos tentáculos gigantes abrazan el barco y lo hacen colapsar, convirtiendo la nave en astillas y un naufragio bastante peliculero. El Oni, lleno de frustración, se desespera por la idea de no poder partir definitivamente de la isla. Una parte de mi, como ya he dicho con anterioridad, puede entenderlo. Está comprometido totalmente con salir de aquí y cumplir con su destino de Señor de la Guerra. Pero está vez, viendo su desilusión y como habla de forma abierta y directa con el coco, me descojono. -SHIHahAhAHAHahA... Vamos Ashura, tampoco estamos tan mal. Estás conmigo en una isla desierta- y entonces pongo un tonillo tonto y burlón- Para toda la eternidadddd... SHIAHAHAHHAH...- respondo partiéndome el culo a la demanda del pobre desgraciado que pide que nos adentremos en el claro.
Me levanto, recogiendo algún que otro aperitivo suelto. Fijo que nos entrará hambre más adelante. Sin duda ha sido una noche de los más peculiar, pero del todo relevante. Ha sido entretenido derribar a tantos enemigos y fortalecer el vínculo con mi compañero. Estoy seguro que de estas, habrán miles, pero está la recordaré con aprecio. Como el nacimiento de la legión más cruda y letal de todos los tiempos. ¿Que destino les espera a los Piratas Mushoku? Solo el tiempo lo dirá. Por ahora solo me adentro en la jungla, con Ashura en la delantera, y frotándome las manos con una mueca tétrica, recordando el postre de supervivientes que me había guardado para celebrar la victoria.

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Aventura T4 - Presente Absoluto] (+18) - La ley del más fuerte - por Zarek - 11-08-2024, 02:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)