[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
¿Acaso este maldito mar solo está lleno de gente de mierda?¿Es que un hombre no tiene derecho a una comida en paz con dos personas agradables, porque a la primera sale un loco a decir que la playa le pertenece? ¿Cuándo será el día en que una comida sea realmente solo una comida en esta mierda?

Tras avisar a Kenny y Káguya (creo que así sí se decía bien), estos no tardaron en alertarse. Con una gran agilidad, el tritón se sumergió en la arena -Parece como si fuera agua en lugar de arena- pensé, mientras el tipo rotaba y desaparecía. Kenny por su parte adoptó una postura defensiva, completamente alerta -Este es muy callado, pero ya veo que no dudará en combatir contra lo que se le cruce-.

[OST]

Como un bólido el extraño tipo convertido en masacote blanco arremetió contra nosotros. ¿Cuál sería su objetivo? No lograba verle, pero de pronto un *Squish* llegó a mis oídos. Por un breve instante le vi frente a mi. Sus ojos llenos de locura y su sonrisa demoniaca se desdibujaron tan rápido como había aparecido *Squish* ahí estaba de nuevo. Una sombra blanca a mi lado me hizo girar a verle, pero al voltear ya no estaba. Este tipo era un cazador, no como el malnacido de Gunther, era un malnacido diferente. Uno que estaba dispuesto a hacer su trabajo directamente al menos. *Squish* Mi espalda estaba completamente a merced de sus ataques. Puedo sentir el impacto de algo que entre gritos llama “La mano de Hierro del dios de la sangre” Me preparo para lo peor.

Curiosamente ni hierro ni sangre, sino un golpe la verdad bastante ligero, pero que…¿Se quedó pegado a mi cuerpo? Esta masa de mierda tiene algunos secretos y no debe subestimarse. Parecía ser elástica y eso me venía perfecto. El que sí no fue un golpe ligero fue el garrotazo de Kenny, quien parecía venir hacia mi, pero me ignora por poco. Este muchacho es de temer. Si un golpe de esos me diera, adiós dientes. Un *splash* a mis espaldas y un *bloop*, imagino que Káguya está haciendo de las suyas.

Este combate acaba de iniciar y ya este hijo de puta me tiene harto. Esta vez no va a ser como en los Cabos Gemelos. Si creen que me pueden matar, van a saber a lo que se enfrentan. Solo espero que los otros dos chicos no se vean envueltos en esto, pero Eaa no está aquí. Puedo pelear sin restricciones.

Giro rápidamente y en una fracción de segundo veo aquella monstruosidad, que ahora mismo tiene una cara de no saber ni donde está parado, completamente cubierto de… ¿mantequilla? No hay tiempo, imagino que debe ser obra de Kenny. Menuda cajita de sorpresas está hecho el Oni. “La mano de tu dios es una mierda contra mi Vulture Claw-Gin”. Con dos rápidos pasos rodeo al monstruo, trayendo conmigo su brazo adherido a mi espalda como un asqueroso apéndice. Mis sospechas son correctas, su masa se estira al igual que la que usa en sus ojos. Lo tengo finalmente a tiro. A tan solo medio metro su espalda está expuesta y con mis rodillas flexionadas voy hacia él. -Me habría encantado mostrarle a Eaa mi nueva técnica- Voy a matar a este hijo de puta.

Con mi zurda arremeto a toda velocidad hacia aquel bicho raro, impactando un golpe ascendente con toda mi potencia en el centro de mi enemigo. Se siente algo blando, pero bajo lo que asumo será parte de su defensa de masa, puedo sentir esos huesos crujiendo que se van a acordar de Rapax Gin. No es suficiente. Su dios de la sangre necesitará un tributo. Lo que hasta ahora estuve conteniendo por mi honor y mi capitana desaparece.

Entonces ocurre.

[OST]

De mi puño izquierdo surge el poder. La ira contenida de años de frustraciones convertida en energía. El dolor de ver morir a Maeve y ver a Eaa romperse en pedazos está en mis manos clamando venganza. Con mis puños voy a romper el mundo, y voy a empezar por este hijo de puta.

[Efecto de sonido]

Allí donde mi golpe impacta al maldito ese, el aire se vuelve raro, el espacio se fractura y grietas surgen de mi puño como grietas rompiendo un cristal que no está allí. El poder del terremoto retumba desde mis dedos y explota una onda de choque que atraviesa el cuerpo de mi presa (porque ha dejado de ser el cazador), rompiendo todo a través de él, así como el aire a casi 26 metros desde su pecho hacia afuera. El retumbar de mi golpe ascendente es preciso y no alcanza a herir a mis compañeros. Este poder es algo que debo respetar. Es mucho más fuerte que como lo recordaba y si no soy cuidadoso, podría acabar lastimando a quienes quiero proteger. Pero ya habrá tiempo de aprender.

El infeliz finalmente suelta mi espalda y cae en toda su extensión en todo el suelo. Si le faltaba alguna parte por cubrirse de mantequilla, imagino que ya no. Salto hacia atrás y con mi mirada puesta en la lastimera escena entrechoco los puños. Espero que se levante. Matarlo de un golpe no sería divertido.

Resumen

Karmas Pertinentes

Bélico

akuma no mi

Stats y Regeneración

Off Personal
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3265 - 139 = 3126
Energia: 1624 - 281 = 1343
Espiritu: 459 + 0 = 459

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Rapax Gin - 11-08-2024, 05:39 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)