[Presente relativo] Joe es un as, los demás del montón
Como era de esperar, Triana rechazó el coger un cigarrillo, sorprendentemente de una manera bastante agradable para ser ella. Me encogí de hombros apenándome falsamente por no quererlo.

Tras ello, volví a prestar atención a Jolyne, la cual hizo una pregunta que me dejó un poco descolocado, sacándome de la situación por unos segundos — Amm... supongo que si la cabra tiene calor, buscará la sombra... digo yo, vaya — Dije sin pensar mucho, mientras miraba al suelo confundido. Desde luego que esta muchacha me tenía desconcertado totalmente. Prosiguió con la explicación que le pedí de la bestia mencionada, a la cual esta vez le puso nombre: Pies Grandes. Una criatura parecida a una mezcla de oso y mono, según ella, las cuales podrían estar causando el caos por Momoiro, alegando que cazan por la noche en manada — In... interesante, la verdad — Comenté, indirectamente, para que Jolyne supiera que la estaba prestando atención — La verdad que nunca he visto una criatura parecida a lo que mencionas, señorita. Al menos de donde yo vengo, los animales que me rodeaban eran lo más normal del mundo — Dije, llevándome el cigarrillo a la boca para darle una calada y esta vez mirar al techo del establecimiento.

— Lo que sí me pregunto es a que sabrá ese Pies Grandes — Cerré los ojos — ¿Será una carne jugosa? ¿O será tierna? ¿Con mucha o poca grasa? — Volví a mirar a Jolyne — ¡Ahora tengo la duda! ¡Estoy seguro de que podría enfrentarme a él sin problema, y una vez que se le dé caza preparar algún plato rico rico! — Dije con los ojos iluminados, notando como se me hacía la boca agua de solo pensarlo. Pero en mi trance gastronómico, respondiendo a su compañera, Triana se dirigió a mí, preguntándome cuál había sido la criatura más fuerte a la que me había enfrentado.

Lentamente, mis ojos se clavaron en la espadachina fijamente, pues aquella cuestión que planteó iba con cierto resquemor, o al menos así lo pude notar yo. Le di otra calada al cigarrillo, para acabar con él en mi mano y apoyarla sobre la mesa, echando mi cuerpo un poco hacia adelante — Bueno, he enfrentado a todo tipo de criaturas, desde las más mansas que no suponen ni un solo problema, hasta algunas que han sido más duras de roer, dándome mucha guerra — Llevé mi mirada hacia la mesa — Recuerdo un día en el que me enfrenté a una especie de orca asesina, la cual no dejaba de dar problemas continuamente, incluso entre varios nos supuso más de un quebradero de cabeza. Acabé bastante herido, aquello pareció una... — Llevé la mirada a Triana esta vez, observándola a ella — ... masacre — Comenté, finalizando con una leve y corta sonrisa.

— Aunque es curioso, pero... la criatura que más problemas me ha dado, ha sido una jodida jirafa — Dije, esta vez, llevando mi mirada a Jolyne — Bueno, digamos que era una jirafa un tanto especial y peculiar, pero sí, me dio problemas. Tantos, que acabé en el suelo inconsciente, menos mal que un amiguete pudo salvarme y ayudarme — Volví a darle una calada al cigarrillo, recordando lo sucedido en isla Toko, donde aquel maldito mink cibernético se autoinmoló para salvarle la vida al cura loco.

Agité la cabeza rápidamente, volviendo a la realidad — Venga, va, se nota que sois todas unas cazadoras de monstruos, ¿Y vosotras? ¿Qué es lo peor a lo que os habéis enfrentado? — Devolví la pregunta a ambas para romper un poco el ambiente que yo había creado con mi respuesta anterior. Sentía curiosidad por saber que iban a decirme ahora.

Karmas
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Joe es un as, los demás del montón - por Joe - 12-08-2024, 11:46 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)