[Presente Relativo] - ¡SÍ! ¡ES OFICIAL! ¡LOS SHOGUN GARI SE UNEN A LOS ALAS NEGRAS!
No sólo nuestro nuevo tripulante Kenzo se había recuperado sorprendentemente rápido de la “Tierra Dorada”, sino que parecía que tenía incluso más energía que antes. Con la energía de la juventud aquel muchacho avanzaba a pasos agigantados por el bosque preguntándome cosas y hablando sin parar ni un solo instante… debía tener una capacidad pulmonar envidiable. Parecía ser que el joven Kenzo había detectado el rastro de un animal salvaje, y me retó a ver quien lo encontraba primero. Yo no olía absolutamente nada, pero si él lo decía con esa convicción no iba a ser yo el que le dijera que no… Sin pensárselo demasiado me retó a ver quien era el que lo encontraba primero para cazarlo y montar una fiesta en el barco. Sonreí genuinamente al ver su entusiasmo. Me recordaba mucho a mi cuando era pequeño, estaba seguro de que este muchacho sería el futuro de los Alas Negras, cuando yo ya no estuviera para ellos. Porque ese momento llegaría tarde o temprano, y en el fondo todos lo sabíamos.

Hice el amargo de echarme a correr, pero dejé que él tomara la delantera. Mientras caminaba tranquilamente con ambas manos en los bolsillos podía ver como aquel salvaje iba de rama en rama, olía las plantas y las cortezas de los árboles y al poco tiempo salimos a la playa. Seguí su rastro y no tardamos demasiado en llegar al deteriorado “Tango de la Sultana”. Me detuve a unos diez metros de su posición y escuché su extraña presentación. Todo sucedió muy rápido, gritaba, llamaba jabalí a Sasha y me insultaba, y luego reía y reía. Luego habló con Garnet sobre su aspecto.

-Mejor no te acerques mucho a esa prenda de ropa… -susurré intentando conseguir su atención sin éxito.

Tras un intento estelar de presentación fallido, y otro impresionante, terminó de presentarse.

-Este niño me lo acabo de encontrar en el bosque, se llama Kenzo y a partir de ahora viajará con nosotros. -dije mientras avanzaba tranquilo hacia Garnet y le apoyaba mi mano derecha en su hombro izquierdo. -¿Le buscas una habitación? -le pregunté con una sonrisa en el rostro, acercando mi cara a la suya.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] - ¡SÍ! ¡ES OFICIAL! ¡LOS SHOGUN GARI SE UNEN A LOS ALAS NEGRAS! - por Yojimbo - 12-08-2024, 04:30 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)