[Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte
Esa chica era alguien peculiar, no parecía amedrentada por mi. No tenía miedo y eso me hacía estar... ¿Tranquilo? Quizá se debiera a que era un demonio como yo, no lo sé. Su chiste destruyó mi estado mental.

- HArHArHAr - Me reí. ¿Por qué me había hecho gracia? Moví la cabeza en señal de negativa, como intentando ayuntar los pájaros de la misma. Una vez terminó de hablar le contesté - Bien, entonces es por aquí - Y empecé a caminar hacia la costa que me había señalado. No era difícil adivinar de que lugar se trataba, pues nos encontrabamos a escasos minutos de salir de la selva, las playas más próximas serían dónde se encontraba su campamento. No la esperé para que mi siguiera, yo era así, imperioso - ¿Y no quieres vengarla? - Me sorprendí diciendo. Como si me importará alguien o algo - ¿No quieres matar a ese hijo de puta? La vida me arrebató a mi mujer... Lily - El nombre se seguía sintiendo áspero en mis labios, crudo, como el dolor que generan los alfileres entre las uñas y la carne - Y ahora yo me voy a vengar de la vida. Si yo no puedo ser feliz, nadie lo será - Miré de reojo mi katana - Tú deberías hacer lo mismo, revolver mar y cielo para encontrar a ese pedazo de hijo de puta que te arrebató lo que querías - Aun que en realidad me daba igual lo que hiciera, como si quería cortarse el cuello aquí mismo, lo único que importa es matar - Y te equivocas, yo siempre quiero pelear, pero... Ahora soy Capitán, necesito reunir un ejercito para destruir el mundo, simplemente voy a ver si mereces la pena, si no... Dejaré que la jungla haga su trabajo. Sin embargo, es raro, estabas tranquila. Todo aquí ha intentado matarme desde el segundo uno. Eres la primera cosa en esta isla que no me ataca. Me has roto los esquemas - Extraño pero cierto, si hubiera hecho cualquier cosa ahora estaríamos intentando matarnos.

A medida que hablaba con ella nos acercabamos a la costa. La guiaba entre matorrales y senderos producidos por las bestias. Algunos insectos zumbaban a nuestro paso, los matorrales sen movían señal de que las alimañas nos acechaban, pero nada nos atacó. Para ser sincero estaba controlándome en sobremanera, cualquier paso en falso y se podría desatar el caos. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - por Ashura - 12-08-2024, 05:57 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)