[Aventura T3] En tu corazón arderán
Tras el impacto de mi ataque el caparazón de aquella aberración se vio envuelto literalmente en tierra, estrellándose contra el suelo y quedando sepultado en él. Tanto fue así que la propia serpiente - tras intentar hacerse conmigo con dentelladas al aire - decidió que sería una mejor idea destrozar su propia cola para poder escapar de ahí, empezando a lanzar esputos venenosos contra la parte aun visible de su cola que conectaba con el caparazón. Todo pareciera indicar que quería derretir esa unión con lo corrosivo de su veneno para así poder liberarse y zafarse de esa repentina prisión. Su objetivo podría ser huir, o intentar atacarme de otra forma posible, pero ninguna de las dos opciones sería buena para ella pues habiéndose cercenado una parte del cuerpo, la perdida de sangre sería tan brutal que acabaría muriendo por si misma. Si intentaba huir el reguero de sangre no sólo alertaría a otros depredadores, si no que también la iría debilitando de poco en poco. Si intentaba atacarme, sin tener la baza de su caparazón... no podría hacer nada contra mi sólo con su asquerosa saliva.
En mi caso lo tenía sencillo, ya que ahora no me prestaba atención: Podía ignorarla y continuar mi camino. Pero había una gran pega. Si conseguía huir podría atraer con el olor de su sangre a más depredadores, y estos seguir mi propio rastro. Si la dejaba ahí y por el contrario, ella en vez de huir quería perseguirme, atraería con el olor de su sangre igualmente a otros depredadores de la isla. Suspiré. Estaba claro que tenía que acabar con ese bicho pero no quería invertir ni medio gramo de esfuerzo extra.

Cuadrando la postura de mis piernas con más amplitud que mis caderas alcé el arma por encima de la cabeza y me dispuse a realizar un único impacto con todas mis fuerzas, blandiendo el arma con las dos manos, en dirección a la cabeza de la bestia con la intención total de estrellarla contra su caparazón y hacer una presión de pinza lo más brutal posible, Un golpe limpio, fuerte y hecho desde la discreción de que no me estuviera prestando la más mínima atención aquel bicho, debería desencadenar en un éxito, y de no ser así, en el tiempo suficiente como para poderme dar margen a largarme de allí. Ya empezaba a anochecer y aunque no me importaba desplazarme en la oscuridad - pues venía descansado al haber venido dormido en el viaje - tenía que alcanzar la cima de aquel pináculo de rocas antes de que el sol se pusiera, para poder hacerme un plano mental de todo el panorama... o al menos ver una referencia que poder seguir desde mi posición en línea recta que me indicase por donde tenía que ir.

Tras el impacto del kanabo quedé estático mirando hacia el cráter, esperando poder ver los resultados de mi ataque y las consecuencias de mis actos. Esperando poder ver un cadáver de lo que fuera ese bicho, y quien sabe, quizá poder usarla para algo más que practicar impactos.

Aclaraciones
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
[Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 31-08-2023, 11:27 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 01-09-2023, 08:45 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 02-09-2023, 11:12 PM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 04-09-2023, 01:53 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Sohem - 04-09-2023, 05:51 PM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 05-09-2023, 09:21 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 06-09-2023, 08:47 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 07-09-2023, 10:02 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 08-09-2023, 09:27 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 10-09-2023, 10:45 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 12-09-2023, 10:06 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 12-09-2023, 03:59 PM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 13-09-2023, 09:50 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por Taka - 14-09-2023, 01:57 AM
RE: [Aventura T3] En tu corazón arderán - por PX-1 - 14-09-2023, 02:12 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)