Día de compras. [Presente Absoluto]
Sentado sobre lo que a penas podía considerarse una cama, observaba con detenimiento las diversas prendas colgadas del improvisado burro que Jolyne había logrado construirme con unas tuberías de procedencia incierta. Tal vez una persona normal pensaría que 20 conjuntos de ropa eran suficientes para vestir en el día a día, pero bajo mi punto de vista no tenía ni para empezar la semana. Era por ello que, molesto, crecía en mí la necesidad de aumentar mi fondo de armario…bueno, fondo de tubería vieja más bien.

- Creo que voy a tener que ir a la ciudad, Oscar -le dije al pequeño mono rosado que reposaba sobre la almohada de la cama, a mi derecha, que me observaba somnoliento-. Es cuestión de vida o muerte, ¿qué pensaría la gente si repitiese conjunto? Exacto -dije acusador, señalando a Oscar como si él mismo hubiese confirmado mis sospechas- pensarían que soy pobre, ¡QUE SOMOS POBRES!

Mi breve aventura con Kenzo en el bosque no solo me había permitido crear un par de fabulosos complementos con las plumas del simio de cola plumosa, sino que ahora contaba con la improvisada compañía de la pequeña criatura, a la cual le había caído en gracia. Tras vestirme con mis habituales pantalones cargo color caqui y un top de tirantes color blanco, cogí mi bolso de leopardo y mis gafas para partir al exterior. Hacía calor, pero la refrescante brisa marina hacía que me sintiese fresco y ligero. Dejando tras de mí al barco y la zona del bosque arcoíris, llegué al mercado del Reino Kamabakka, bullicioso y lleno de vida okama. Los puestos ocupaban sendos laterales de la gran avenida, que culminaba en una bonita plaza coronada por una fuente que acentuaba el ambiente veraniego del lugar. Me aproximé a uno de los puestos, atendido por una vieja okama rechoncha y de corta estatura, cuya papada rebosaba abundante por encima del cuello de su ceñida camisa color amarillo. Vendía lo que parecían ser complementos para el combate, como refuerzos para manos y piernas.

- Eso que tienes en las manos son las mejores punteras que vas a encontrar en este lado del océano, HIA HIA HIA HIA. Y a un precio muy competitivo, 300.000 berries.
- Si quisiera que me robasen me iría a la isla de los piratas, marichocho -dije intercalando mi mirada entre las punteras y los diminutos ojos oscuros de la vendedora. Los refuerzos eran bastante bonitos, ligeros y elegantes, luciendo tanto en los laterales del calzado como en la punta unos remaches metálicos que contrastaban con el color rojizo de la tela que los unía-. Esto no vale ni 100.000 berries, soy guapa pero no estúpida.
- Y bastante tacaña, querida -añadió mientras se alisaba la camisa bajo sus enormes pechos-. Por ser tú te lo dejo en 250.000 berries.
- 200.000 y dejaré de ponerte cara de asco.
- Hecho.

Tal vez aquello no fuese el complemento de moda más chic, pero desde luego me ayudaría a mejorar mis capacidades de combate y a defender este hermoso cuerpo que la vida me había regalado. Tras despedirme de la señora, continué deambulando por los demás puestos de la zona, ojo avizor de cualquier oferta en bolsos o zapatos con plataforma-. Qué complicada es la vida de la guapa, UUUUUUUUUHUHUHUHUHU.

Resumen

Off
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: Día de compras. [Presente Absoluto] - por Aspros - 13-08-2024, 03:31 PM
RE: Día de compras. [Presente Absoluto] - por PX-5 - 11-09-2024, 09:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)