[Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte
- Pero entre vengar su muerte y cumplir su último deseo, prefiero  lo segundo -  Contestó - Puedes hacer las dos cosas - Respondí de inmediato, dejándole entrever que todo es posible en este mundo. Solo necesitas muy mala hostia y ser fuerte de cojones, por suerte para ella, yo soy ambas cosas. 

Me movía ágil, entre los árboles, estaba acostumbrado ya a todo aquello, cortas la rama, la apartas con el brazo y sigues. ¿Qué sale un bicho? Lo matas ¿Qué salen dos? Los matas y después meas sobre sus cadáveres. 

- Lo soy... - Respondí ante su afirmación de que era peligroso. Era lo más peligroso en aquel recóndito lugar, yo era el rey de la selva. Su referencia a tratar el tema de Lily me paralizó por un segundo. Un escalofrío recorrió todo mi cuerpo, como si la simple idea de verbalizar todo aquello me partiera por dentro, abriera y sacara mis entrañas a tomar el aire. 

- Ni hablar - Me dijo Nicolás - Yo soy el único que puede hundirte en esa herida - 

Entonces, un estruendo envolvió el lugar, como si el mismo cielo se hubiera partido. Aquel sonido era completamente nuevo en mi isla. Nunca había sucedido. Las aves graznaron y dejaron las copas de los árboles totalmente asustadas. Los matorrales se movieron de manera frenética fruto de la estampida de seres vivos que empezaban a huir de los alrededores. Algo acaba de pasar. Y la chica corrió. 

- HArHArHAr ¿Está selva nunca parará de sorprenderme verdad? - Dije de manera diabólica, mientras el viento empezaba a llevarse mi forma convertida en humo. Todo mi ser se transformo poco a poco y con ayuda del soplo de aire en un humo denso que se fue esparciendo por el lugar, haciendo que perdiera por completo mi forma y me volviera una vez más en lo que soy: El humo que baila sobre las cenizas de los sueños. La nube que era empezó a moverse entre los matorrales, acortando aún más el camino, era hora de conocer lo que es una rémora y ver a los nuevos huéspedes que deberían de pagar el tributo por disfrutar de las vistas bajo el sol de Kyodaina. 

----------Zona OFFROL----------

datos de interes

Bélico

ASHURA - INVENTARIO
[Imagen: 51pnN8x.png]
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3996 + 0 = 3996
Energia: 1938 - 50 = 1888
Espiritu: 579 + 0 = 579

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Grande, con cuernos y extremadamente fuerte - por Ashura - 13-08-2024, 05:37 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)