Salto una raíz, me agacho para pasar por debajo de una rama, esquivo lo que parece un ratón pero que me llega a la altura de las rodillas... - ¿Qué comen aquí para ser todos tan absurdamente gigantes? - me pregunto, mientras continúo corriendo. La creciente iluminación y el agradable sonido del romper de las olas me hacen ver que estoy a punto de alcanzar la playa. - Por fin - suspiro, cansada, no de correr en sí, si no de aquella horrible selva. Por fin he llegado a la playa. Frente a mí, la Rémora Fatua. Está tan majestuosa como siempre, a pesar de que su estado actual es bastante peor de lo que me gustaría. Bastante peor de lo que me gustaría, y mucho peor de lo que se merece. Por suerte, ahora que hemos llegado a una isla podemos tratar de repararla, aunque por lo que me había contado Ashura, no hay nada ni remotamente parecido a un astillero en esta isla - No, si va a tener razón diciendo que todo lo que hay en esta isla intenta matarte - Y hablando de Ashura, para mi sorpresa, el oni ya se encuentra en la playa. De alguna forma ha llegado antes que yo. Arqueo una ceja algo confundida - Bueno, es su selva, así que se sabrá todos los atajos - asiento levemente, pues es evidente que el hombre ha llegado por un camino distinto al que yo he seguido. Me agacho, de forma que mi pelo carmesí cae frente a mi rostro. Separo rápidamente, aunque con extremo cuidado, los mechones. Mientras me levanto, ato estos en una coleta, la cual ato con el lazo de encaje negro que utilizo siempre para las trenzas. Aquellos insectos que había visto en la selva me han dado bastante (mucho) asco, no voy a tratar de ocultarlo, y no puedo evitar sentir algo de miedo de que algo pudiera pasarle a mi pelo por su culpa. Levanto la mirada dirigiéndola esta vez hacia el oni. - ¡Oye Ashura! - le llamo mientras comienzo a acercarme lentamente a su posición. Nos separan algo más de veinte metros - Te presento la Rémora Fatua - con un exagerado gesto, señalo a la goleta que se encuentra anclada en la playa. Una ancha sonrisa de orgullo se dibuja en mi rostro mientras admiro la oscura madera de nuestra embarcación, nuestra casa - Es preciosa, ¿verdad? - entonces, un enorme temblor me hace tambalearme en el sitio. - ¿Qué ostias está pasando aquí? - miro en la dirección desde la que había llegado aquel temblor. Allí se encuentran Kenjo y Gin, aunque no hay ni rastro de Kazuya - ¿Me voy una hora y ya se están matando? - pienso, molesta, mientras comienzo a acercarme a estos, obviando al que era mi invitado - Vaya panda de salvajes - suspiro sin dejar de caminar - Como le hagan algo a la Rémora juro que me los cargo a todos - apreto los nudillos con fuerza. Hay pocas cosas que me importen en esta vida, y podría afirmar sin temor a equivocarme que la gran mayoría se encuentran en ese barco - ¡Hey, vosotros! - les grito, desde algo más de quince metros, esperando que me escuchen y paren de hacer lo que quiera que estén haciendo - ¡Dejad de hacer el tonto! Ya casi es la hora de comer, y tenemos visita - señalo vagamente al oni, quien se encuentra a doce metros de mí.
Info
Resumen
Eaa llega a la playa. Se sorprende momentáneamente de que Ashura esté ya allí. Se peina antes de llamar al oni, presentándole la Rémora Fatua. Tras un repentino temblor, la pelirroja se enfada al ver a Gin y Kenjo pelear
Aclaraciones
Eaa no ve a Zarek, pues este se encuentra en el suelo y tampoco está prestando mucha atención al lugar donde se encuentran estos
Tampoco se percata de que el temblor es provocado por Gin
Eaa termina a quince metros del grupo y doce de Ashura, formando un triángulo.
Cualquier problema con lo que sea me comentáis
Akuma no mi
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Invasión
Como bien se puede ver en el tema del que vengo (en el apartado de Contexto al principio del post), Eaa y Ashura se separan de camino a la Rémora. Cada uno llega por un camino distinto. No hay bélico por mi parte. Al no tratarse de bélico, Eaa camina hasta posicionarse a quince metros del grupo y doce de Ashura, trazando un triángulo entre las tres posiciones
Karmas Relevantes
Belleza y Toque Divino: Eaa siendo bella como siempre
Sintonía Natural: Nadie puede odiarte sin que hayas hecho algo para ello
Aura Angelical: Gracias a tu aspecto físico no das la impresión de ser ninguna amenaza a menos que hagas algo que muestre lo contrario
Tic: Eaa peinándose
Inventario
El inventario de Eaa se mantiene del tema anterior
Armas
El látigo lo lleva a la cintura, a modo de cinturón
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.