Día de compras. [Presente Absoluto]
Frené en seco al escuchar mi nombre, arrancando mi atención de un puesto que exponía unos pantalones demasiado reveladores incluso para mí - ¿Quién leches se pone eso? -pensé mientras me volteaba en dirección a la voz que me reclamaba. Era Kenzo, la pequeña nueva incorporación a la banda, que se aproximaba hacia mí feliz y sonriente, cargando una bola de helado color arcoíris.

- Vaya, toparnos por casualidad se va a convertir en una costumbre, ¿no crees? -comenté mientras deslizaba la mirada hasta las punteras a las que Kenzo hacía referencia. Eran exactamente iguales a las que acababa de adquirir, dejando de lado algunos detalles estéticos, lo cual generó una mezcla de sentimientos contradictorios en mí: ¿aquel crío tenía buen gusto para la moda o yo había adquirido las preferencias de un niño de 14 años? La segunda opción me espeluznaba, pero volví en mí en cuanto vi cómo una de las bolas de helado se precipitaba sobre una de sus punteras. Tras limpiar su pequeño desastre, me preguntó por Oscar, la otra inesperada incorporación-. Bueno, ahí está… le gusta meterse entre mi ropa. -no lograba comprender porqué al pequeño simio le había caído en gracia, pero conforme más observaba a Kenzo, su forma de moverse, de expresarse, más me recordaba al pequeño monito rosado-. Sinceramente no estoy muy puesto en los cuidados de un mono, pero espero que no le de por comerse mi maquillaje: es tóxico, pero lo más importante, carísimo.

Tras aceptar la invitación de Kenzo, comenzamos a pasear a ritmo tranquilo por la gran avenida del mercado. En poco tiempo la banda había crecido sobremanera y, aunque conociese de antemano a Sasha y a Garnet, no dejaban de ser muchos cambios, demasiados para la estabilidad de mi cutis. Miré de refilón a Kenzo, el último de aquellos cambios, y poco a poco entendía el porqué del interés de Yojimbo en él; básicamente, era una versión en miniatura de aquel enorme tarado de espalda llameante. Bajo mi punto de vista, Kenzo respiraba libertad.

- Dispara marichocho -dije mientras ojeaba a la gente pasear, en su mayoría okamas con estilos la mar de diversos y llamativos. -...aunque te aviso que, si quieres conocer chismes más jugosos de la gente del barco, Triana es tu chica. Es una cotilla de cuidado, aunque nunca lo aceptaría si le preguntases, UUUUUHUHUHUHUHUHUHUHU. Y Jolyne miente más que habla.

Resumen

Personaje
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: Día de compras. [Presente Absoluto] - por Aspros - 13-08-2024, 09:48 PM
RE: Día de compras. [Presente Absoluto] - por PX-5 - 11-09-2024, 09:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)