[Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal
Tras el desafortunado encuentro en la playa con aquellos dos marines, que me demostró que no podía confiar en la eficiencia y fuerza de la Marina visto lo visto, y que de una forma u otra hacer equipo con Maca me garantizaba un mínimo éxito al menos contra dos usuarios de frutas Zoan, reflexioné durante algunas horas. Tenía que conseguir algún atajo para obtener más poder. Un poder que fuera lo suficiente como para poder despachar a esos dos tipejos yo sólo sin esforzarme demasiado. Es decir, necesitaba algo contundente y eficaz en poco tiempo... pero conseguir esa clase de poder toma bastantes semanas, a no ser que jugara con las ventajas que ellos mismos - los tres - habían demostrado en la batalla. Extrañamente me imaginaba convirtiéndome en un hipopótamo o alguna mierda así... por lo que tenía que ser más selectivo o intentar ser más cuidadoso que ellos.

Grapa decidió que iría a comer a la taberna local y obtuvo mi compañía: poder descansar en un sitio caliente, tener una comida en la mesa y optar por un catre era la mejor opción después de nuestro día. No fuera a ser que los dos marineritos fueran a por refuerzos y no respetasen el honor de un enfrentamiento apalabrado.
Chasqueé la lengua. La idea de las represalias de la Marina era algo que me seguía sin agradar en lo más mínimo, así que de ahora en adelante limitaría mis encuentros con ellos al mínimo, así como los intercambios de golpes, pues no podía garantizar que alguien con el orgullo flojo quisiera hacer caer el peso de la ley sobre mi o se tomase la venganza de destruir mi carrera poniéndole precio a mi cabeza.

De este modo y tras tomar esa decisión, ya entrando en el establecimiento, Japan se fue a por la bebida a la barra y yo localicé una mesa que daba contra la pared y desde la cual se podía ver la barra y la puerta del garito. Quería poder disfrutar de unos breves instantes de paz pero no era estúpido, no iba a dejar de vigilar por mis espaldas ni mis bolsillos. Recliné la espalda cruzando los brazos en mi pecho en el asiento y dejé el arma en el suelo, apoyando su cabeza en este y quedando en vertical, con fácil acceso.
Lamentablemente mi paz se vio truncada rápidamente cuando dichos pajaritos extraños aparecieron en el bar, haciendo que tensase la espalda y descruzase los brazos, mirando con atención sus movimientos y no perdiendo ojo de la puerta. ¿Nos habían seguido? ¿Vendrían con más? Parecían recién tratados en la enfermería, y por la actitud del bigotes no estaban demostrando hostilidad... ¿estaban pidiendo más bebida? Suspiré y negué con la cabeza... no quería tener que pasar más rato con gente que no podía aportarme nada, y su rango no era el suficiente como para darme ventajas o privilegios... y eso suponiendo que no estuvieran tratando de tendernos una trampa, claro está.

Parecía que la noche iba a ser movidita.

Aclaraciones
—
[Imagen: mz3XEoL.png]
—
#D86700
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Para las heridas, alcohol y sal - por Sohem - 04-09-2023, 06:15 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)