[Presente relativo] A un kilometro del orgullo
Por sus palabras parecía ser que su padre no estaba con vida. Sabía que Triana era una persona con un carácter reservado y con una forma de actuar contundente y radical en muchos casos.  Pero bien era cierto que todo eso, que esa forma de exigirse la perfección venía, o al menos bajo mi punto de vista, por un pasado que aun la atormentaba. Ella era el claro ejemplo de la frase que había dicho antes: “La libertad no se consigue, se toma”, Triana era una persona libertad de decisión y que aunque su familia hubiera intentado guiar sus pasos hacia lo que ellos creían correcto no lo habían conseguido. Una persona con carácter, con decisión y con libertad, como todos los marineros que viajábamos bajo la bandera de los “Alas Negras”.

Sonrió con suavidad y comentó que ella tenía un hermano mayor que por lo visto también tomó otro camino al que le intentaron encaminar sus padres. Sacó un arrugado cartel de “Se Busca” de su abrigo y me advirtió de que teníamos que tener cuidado si nos cruzábamos con él, y mucho más cuidado si nos encontrábamos con su madre.

-¿Por qué? -pregunté completamente confundido. -¿Tan mal te llevas con ese tipo? -pregunté de nuevo mientras me fijaba en el cartel de recompensa. Aquel desgraciado también tenía la cara marcada, ¿habría sido también a causa de su madre? -Si tú lo dices tiene que ser muy temible también, aunque por lo que a mi respecta ya puede venir con un ejercito si quiere, lo machacaré igualmente, kikikikiki. -reí mientras golpeaba la palma de mi mano derecha con el puño izquierdo.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] A un kilometro del orgullo - por Yojimbo - 14-08-2024, 06:09 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)