[Pasado FIC] Vidas pasadas
El gato rallado con gigantismo no paraba de mirarme acojonado. Parecía que me estaba pidiendo que lo salvará, pero era precisamente yo quien me lo iba a comer. Sus ojos verdes me suplicaban clemencia. No sabía que el daño ya estaba hecho. Ya no había vuelta atrás. En breves instantes estaría muerto. Pero me parecía muy cruel empezar a despellejar lo antes de que dejase de respirar. Tampoco estaba seguro de si lo sentiria, pero al fin y al cabo soy médico...  Lo miré a los ojos y de mi boca salieron unas curiosas palabras que no tenían absolutamente ningún sentido. Fue un momento extraño, incluso la voz que salió de mi hocico no parecía mía. Igual de profunda y tranquila como siempre, pero más aguda. Más segura y rebelde, algo desgarrada en el fondo. -¿Que miras? ¡A que te tiro un huevo! - meneé la cara extrañado, como para espabilarme. En ese momento, los rayos Norama dejaron de hacer efecto en el gigantesco tigre. En sus ojos de desdibujaron las pupilas y el animal cayó muerto. Empezaba de nuevo mi labor. Agarré la piedra que había afilado y empecé a pelar al gato. Lo puse al fuego y dejé que se cocina se, poco pero lento. En unos minutos aquella jugosa carne por fin sería mía y tendría energías para pegarme con quien fuese que estuviera en la isla.
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado FIC] Vidas pasadas - por Ben Power - 10-08-2024, 03:11 PM
RE: [Pasado FIC] Vidas pasadas - por Ben Power - 11-08-2024, 01:12 PM
RE: [Pasado FIC] Vidas pasadas - por Ben Power - 14-08-2024, 09:31 PM
RE: [Pasado FIC] Vidas pasadas - por Ben Power - 01-09-2024, 11:16 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)