[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Atributos Personajes

Leyenda

“¿Qué narices ha sido esta sensación-ko?” me preguntó mientras miro rápidamente mi mano que tenía agarrada a Lucille. “Juraría que le he golpeado-ko…” seguí pensando mientras ahora miraba al tipo que nos había atacado, el cual se encontraba detrás del peliblanco. “Pero… parece que no le he realizado nada de daño… ¿acaso es de plastilina-ko?” me digo ya que, aunque había notado con mi propia mano que había golpeado con Lucille en el hombro del tipo, hundiéndose levemente esta en el hombro y luego saliendo revotada de esté igual de imperceptible, siendo yo el único que me diese cuenta de eso.

“Debe ser invulnerable a los golpes-ko…” me digo decidido “La fruta que debe haber consumido, le debe dar una protección contra los golpes, ¿y también contra los cortes-ko?” me acabo preguntando justo antes de ver como el suelo de detrás del tipo se movía como si fuesen olas y de esté salía una lanza, la cual cortaba levemente la pierna del enemigo, realizándole una leve herida la cual empezó a sangrar al instante. “Parece que esa resistencia no le defiende de los cortes-ko…” me digo aliviado, que al menos habría una forma de derrotar aquel tipo.

Acto seguido y sin darme tiempo a reaccionar, el peliblanco con un movimiento bastante ágil y veloz, rodeo al tipo que nos atacaba y después de concentrarse un momento y decir algo parecido a volcán, le dio un fuerte puñetazo, este puñetazo fue tan fuerte que hizo temblar el suelo e incluso para mi asombro el propio aire parecía quebrarse al alrededor del puño del peliblanco. “Wow” pensé asombrado y poniendo los ojos como platos. - Yihihihihi - me reí sin dejar de mirar al peliblanco. “Este tipo es realmente fuerte. ¿también debe tener un poder de fruta del diablo o es pura fuerza bruta-ko?” me pregunté animado y ansioso por medirme en fuerza con aquel tipo, aunque esté parecía realmente mucho más fuerte que yo.

“No puedo quedarme atrás-ko…” me dije mientras apretaba con fuerza el mango de Lucille con mi mano derecha y sin tener misericordia por el tipo que ahora se encontraba tirado en el suelo, alcé a Lucille mientras decía – Kazenna Hakai-ko – y con un fuerte movimiento de brazos y muñecas, golpeé al tipo justo en su cabeza con un ataque descendente, en el cual puse todas mis ganas y ansias de destrucción. Después de realizar el ataque vuelvo a levantar a Lucille y cargándome esta al hombro doy un salto hacía atrás, apartándome del tipo y el peliblanco. Al levantar a Lucille, el tipo tenía su extraña cara incrustada en el suelo, en esta se podían ver algunos bultos hacía dentro con las formas de las púas de Lucille.
Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2232 + 0 = 2232
Energia: 1102 - 348 = 754
Espiritu: 375 + 0 = 375

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Kenjo - 15-08-2024, 12:52 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)