[Pasado] Como pez en el desierto
Ya era casi por la mañana cuando acabé la sesión de entrenamiento con mi familia, más o menos el entreno había durado desde las 6 de la noche hasta el momento en el que nos encontrábamos ahora, por lo que me encontraba... Bastante cansado, por lo que pensé que sería buena idea salir a tomar algo a los bares locales, a mi padre eso no le gustaba demasiado, ya que un hijo de una familia ¨Noble¨ no debería mostrarse en público de aquella manera, aun sabiendo que lo decía porque debíamos aparentar ser nobles corrientes para ocultar el trabajo de nuestra familia... pero por mucho que quisiera mantenerlo, era un joven gato, por mucho entrenamiento para el asesinato que hiciera, no podía quitarme las ganas de armar un rato, por lo que eso hice, me escapé de la casa familiar de forma sigilosa por la ventana de mi habitación, salté a la calle y aterrice de pie de forma perfecta, se notaba que tenía experiencia. 

Caminaría bastante rato por Bollywood Hills, tenía que buscar un sitio no muy famoso pero que tampoco fuera un tugurio de mala muerte, un lugar... Donde sé que me sentiría libre y que no me iban a juzgar demasiado, en ese momento lo vi, era sencillito, no llamaba demasiado la atención: taberna de Vander, parecía el lugar perfecto para distraerse un poco, por lo que, tras pararme un rato a pensarlo, decidí entrar, me fijaría en mi ropa unos segundos para asegurarme de estar decente, llevaba una camisa de color negra que portaba botones de color pardo, con unos pantalones de pinza... Aunque prácticamente se podría que iba descalzo si no fuera porque mi familia había creado una especie de malla con la resistencia de un zapato la cual servía para poder dejar nuestras patas al aire sin riesgo a hacernos daño en las almohadillas y poder seguir siendo tan sigilosos como nos obligaban a ser de normal, tras un rato de pensar, finalmente entraría, vería el ambiente del edificio, había varias personas por lo que parecía algo animado por lo que sonreiría con la escena, alguna que otra persona me miró al entrar... supongo que no era demasiado común ver a un gato de casi 3 metros de alto, por lo cual era una reacción que esperaba, en la barra había un humano de pelo dorado, parecía que una chica lo estaba atendiendo en el momento en el que yo entraba, por lo que tras haber analizado el ambiente con detalle estaba listo para actuar, me dirigiría a la barra, observaría los taburetes y conseguiría sentarme sin ningún tipo de problema, en ese momento alzaría la voz levemente, usando un tono de voz elegante y tranquilo, como si fuera un seductor, aunque obvio que mi misión no era seducir a nadie, simplemente quería dar una buena impresión, por el timbre de mi voz se notaba que aún era joven, adolescente, la gente que estuviera cerca podía notar que entre los dedos de mi mano izquierda se podía notar como si estuviera moviendo algo entre sus dedos, aunque no había nada.

-Disculpe señorita, ¿Me haría el favor de darme un café?. la verdad es que me vendría bien uno ahora mismo kikiki, digamos que he empezado el día de forma dura, gracias. 

Mis ojos se fijaron en los suyos en ese momento, mis ojos no eran normales como el resto de las personas pues mi esclerótica era de un color anaranjado suave, lo cual hacía resaltar aún más el iris del mismo, azul cian como el cielo y aquellas pupilas alargadas y afiladas característica típica de los felinos. No se podía notar por mi entrenamiento, pero estaba pendiente también de las otras dos figuras masculinas que se encontraban cerca, aquel chico de pelo de un verde brillante era bastante guapo, se notaba que era mayor, el rubio también tenía buenas facciones, pero se notaba que seguramente fuera de mi edad. 

Aclaraciones
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Como pez en el desierto - por Apolo Bahía - 13-08-2024, 10:24 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 12:56 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 15-08-2024, 11:18 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 15-08-2024, 11:32 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-08-2024, 01:12 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 17-08-2024, 04:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 18-08-2024, 11:58 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 23-08-2024, 09:01 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 24-08-2024, 10:59 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 25-08-2024, 02:03 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 27-08-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 12-09-2024, 02:46 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-09-2024, 11:30 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 24-09-2024, 01:18 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 02-10-2024, 07:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)