[Presente relativo][Entrenamiento] El próximo Rey de los Piratas en peligro
Un susurro en aquel silencioso bosque hizo que me pusiera alerta, por lo que me concentré aún más en las energías que me rodeaban. El Haki de Observación era algo que no dominaba demasiado y que requería muchísimo esfuerzo por mi parte para poder usarlo correctamente, una pena que no me diera tiempo entrenar el Haki de Armadura con Pawurs. Era un tipo peculiar tanto por su modo de enseñanza como por su manera de ser, pero nadie dudaba de él, era un tipo eficaz.

Pude notar la presencia de alguien cerca de mi posición, parecía que me estaba acechando desde las sombras del bosque. Conforme se iba acercando al lugar en el que me encontraba podía notar más y más su aura. Era un espíritu que ya había notado con anterioridad, aun no muy fuerte, pero con un potencial tremendo. El que me estuviera persiguiendo e intentando sorprenderme se lo estaba pasando tremendamente bien, estaba emocionado, entusiasmado y nervioso. Los mismos tres sentimientos que noté cuando conocí a…

-Kenzo. -pensé para mis adentros mientras sonreía relajado.

Aquella presencia se acercó aún más a mi hasta que el contacto era inminente y se lanzó directamente a mi cuello, colgándose de él pero sin provocar que me moviera ni un poco. Emocionado, tal y como había percibido con anterioridad, gritó que había sido cazado por el pirata número uno del Grand Line.

-¡Kenzo! -grité contento.  -En otra situación si que me hubieras pegado un susto terrible, la verdad kikikiki. -reí mientras el chaval se alejaba un metro de distancia.

Tras eso comenzó a retarme, y aunque aún no lo conocía demasiado parecía que esto iba a ser una constante hasta el momento en el que me venciera. Me puse en pie, ayudándome con mis manos y estiré mis brazos hacia el cielo, haciendo crujir mis hombros y abriendo los ojos al mismo tiempo. El chico tenía fuerza, ganas  y talento, necesitaba entrenar.

-Te había notado llegar con el Haki de Observación. -le dije. -Siendo tan pequeño no sabrás lo que es, yo lo aprendí hace muy poco. -vacilé. -No puedes ser capitán de tripulación pirata que pondrá el mundo patas arriba si no sabes ni lo que es el Haki. -continué vacilando. -Mira, vamos a hacer una cosa. Vamos a pelear aquí y ahora, y si logras darme un solo golpe te enseñaré lo que es el Haki de Observación. Si no logras acertar ni un solo golpe es que no estás preparado. Vamos, ve con todo. -dije frunciendo el ceño, tremendamente concentrado en mi rival que se encontraba a un metro de distancia mientras apoyaba mi espalda en el tronco del árbol que tenía justo detrás, ganando otro metro de distancia con él, y haciendo que las llamas de mi espalda ardieran con energía, duplicando de tamaño e intensidad.

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6470 + 0 = 6470
Energia: 2792 + 0 = 2792
Espiritu: 1026 - 1 = 1025

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo][Entrenamiento] El próximo Rey de los Piratas en peligro - por Yojimbo - 15-08-2024, 01:28 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)