[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Luego de mi ataque, el extraño usuario estaba en el suelo. Era más resistente de lo que pensaba, pues había conseguido sobrevivir a aquel impacto. Mientras su cuerpo estaba en el suelo, intentó ponerse en pie, solo para recibir el ataque veloz de Káguya por tierra, quien usó su lanza para cortarle por sorpresa, causándole una grave herida. Sin duda el tritón era alguien a quien tomar en serio. Kenny no se quedaba atrás, pues con un potente ataque de su Kanabo, consiguió estampar la cabeza de aquel tipo contra el suelo, causando también un fuerte estruendo con el impacto. Para cuándo el Kanabo regresó al hombro de Kenny, el cráneo de aquel monstruo estaba lleno de hendiduras, producto de las púas del Kanabo.

El tipo no renunciaba al combate. Tras un instante, su cabeza retomó su forma normal, y pude notar que sus manos ya no eran garras, así como sus ojos, que habían vuelto a la normalidad. Era un enemigo peligroso y aunque no me fiaba por completo de los otros dos, este tipo podría acabar con nosotros 3 si le dábamos la oportunidad de hacerlo. Salté hacia el extraño y a unos 5 metros de altura, me dirigí a él en picada. “¡No le den tregua muchachos! Vamos con todo-Gin. Ram Resonance” 

Caí sobre él como un cohete, mientras mis puños impactan directamente en su cabeza, resonando cada fibra de su interior producto de mi ataque. Pero no termina ahí. Una nueva explosión de poder me invade y rompe el aire y el suelo bajo mi preda. La tierra tiembla, mientras mi enemigo se desploma una vez más. El temblor persiste un instante, mientras apoyo mis pies en el suelo y salto algunos metros hacia atrás, volviendo a mi posición inicial, nuevamente listo para cualquier posible respuesta de aquel extraño ser.

Resumen

Karmas Pertinentes

Bélico

akuma no mi

Stats y Regeneración

Off Personal
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3126 + 0 = 3126
Energia: 1343 - 204 = 1139
Espiritu: 459 + 0 = 459

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Rapax Gin - 15-08-2024, 02:43 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)