Día de compras. [Presente Absoluto]
- Soñar a lo grande te hace ser grande -sentencié ante las animadas palabras de Kenzo. Poseía un espíritu imbatible, un fuego interior de lo más envidiable que le propulsaría hasta donde él quisiera poner el límite. Me planté en medio de la avenida, sopesando si seguir caminando sin rumbo o reposar sentados en una de las numerosas (y vacías) terrazas del lugar. La cercanía al mediodía y la creciente sensación de calor me empujaban a la segunda opción, imaginándome a mi mismo a la sombra de una gran sombrilla rosa, abanico en mano, con un refrescante cocktail de piña que acallara hasta la sed más intensa. Di una vuelta completa sobre mi mismo, como de una pirueta se tratase, la más grácil vista jamás, para hacer un recuento de las terrazas del lugar. Fue una cuya temática de flamencos la que acaparó mi atención, decidiendo casi al instante que iba a ser en ese lugar donde iba a dejar reposar mis bonitas posaderas.

Pero antes de que pudiese siquiera compartir mi idea de un refrescante tentempié en la terraza con el pequeño Kenzo, llamó poderosamente mi atención un individuo que se aproximaba por nuestra espalda. Tal vez lo hiciese, en primer lugar, por tratarse de un mink, un ser animal que, si bien no era desconocido para mí, no podía evitar sentir curiosidad por él; tal vez, en segundo lugar, por mantener los ojos cerrados, incluso caminando; quizás, en tercer lugar, por portar una katana, que seguramente sabría utilizar; por último, es probable que fuese por aquella capa blanca que en más de una ocasión había tenido la desgracia de apreciar; no sabría decir por cual de todas esas razones se me había puesto la piel de gallina.

- Marichocho -dije sin despegar la mirada del susodicho. – Creo que va a haber fiesta, UUUHUHUHUHU -añadí haciendo un pequeño gesto afirmativo hacia el marine.

En aquel lugar nos encontrábamos prácticamente solos, Kenzo y yo. No había nadie por la calle, seguramente no hubiese ningún compañero a la vuelta de la esquina: solos. Temí por los dos, porque algo dentro de mí me decía que aquel no era un marine corriente, que no iba a dejarnos ir de rositas y que mi cutis no iba a permanecer igual de impecable después de lo que se avecinaba.

Resumen

Personaje
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder

Mensajes en este tema
RE: Día de compras. [Presente Absoluto] - por Aspros - 15-08-2024, 10:09 PM
RE: Día de compras. [Presente Absoluto] - por PX-5 - 11-09-2024, 09:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)