[Pasado-FIC] Las consecuencias de la batalla
Guiado por esa idea, intentó visualizar todas las veces que había intervenido para ayudar a al gente, como aquella anciana el día de su cumpleaños que estaba siendo acosada por dos alguaciles drogados y que estaban abusando claramente de su posición. Aquello fue muy satisfactorio ciertamente, además que supuso el detonante para salir de Ballywood y emprender su camino. Fue, literalmente, el pistoletazo de salida para su aventura. Hasta aquel momento tuvo sus dudas de si ir al encuentro de Hécate en Ohara o no, aunque al final ella nunca se presentó allí, pero ese pequeño incidente causó que se decidiese a hacerse a la mar.

"Sin duda aquellos dos imbéciles fueron los que me dieron el empujón que necesitaba para iniciar mi camino."

Después de partir, estuvo en Kano, contratado como escolta y mercenario por aquel usurero cabrón de Tao-Hua que se dedicaba a oprimir y explotar a sus empleados como un hijo de puta esclavista. Sonrió al recordar al muchacho Gromm y como su determinación y valentía había acabado por desenmascarar al comerciante avaro. Pensándolo fríamente, aquel suceso fue lo que hizo que Ninel contactase con él, a pesar que, según las palabras del propio capitán revolucionario, le seguían la pista desde hacía tiempo.

"Me da curiosidad... ¿Desde cuándo me seguían la pista?"

No estaba muy seguro de ello, pero quizá su aventura con Maeve en aquella taberna de enfermos caníbales fuese lo que hizo que se fijasen en él. Aquella surrealista noche sin duda fue algo a tener en cuenta. Ya llevaba tiempo dando su merecido a abusadores, corruptos y chalados peligrosos, pero siempre había tratado de ser discreto y no reclamar nunca méritos de nada. Eso no le interesaba.

"Fue muy sorpresivo cuando me contactaron para reclutarme, la verdad."

Después de aquello estuvo una temporada en Kano para ver que el usurero cabrón no volvía a las andadas, y luego partió a Ohara, buscando a su amiga Hécate, aunque, quien sabe por qué, ella nunca apareció.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Pasado-FIC] Las consecuencias de la batalla - por Kisuke Kageyama - 16-08-2024, 01:38 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)