[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Leyenda

Acto seguido a que me apartase del cuerpo de atacante, el peliblanco salto hacía el cielo, dejándose caer sobre el cuerpo del atacante el cual no había llegado a levantarse y golpeándolo con un fuerte puñetazo, el cual volvió a tronar como si de un trueno se tratase, pero esta vez no quebró el aire, sino el suelo bajo el enemigo, creando unas grandes grietas y levantando bastante polvo. El cual pude evitar quedar oculto bajo de él gracias a mi gran altura.

- Yihihihihi – sonreí abiertamente divertido por aquel poder abrumador del peliblanco. “Esos ataques son bastante llamativos y poderosos… ¿Cómo debe hacerlos-ko?” pienso curioso e ilusionado. “Vaya… el peliblanco es poderoso, pero este tipo es resistente de cojones-ko…” me digo al ver como el tipo que nos había atacado empezaba a levantarse con grandes dificultades, el tipo se encontraba a cuatro patas cuando el pececito después de gritar que no presumiéramos de fuerza frente a él, se lanzó contra él y sin dejar que se levantase le realizo un sutil corte en la yugular, el cual empezó a sangrar levemente.

- Yihihihihihi – volví a reírme divertido, aquel pez humanoide era realmente divertido, tenía una personalidad peculiar y apasionada, la cual me hacía mucha gracia y me impedía tomármelo enserio, aunque fuera de eso, se le notaba alguien sangriento y agresivo, que como yo no rechazaba la pelea y disfrutaba de ella. No quería quedarse atrás y perderse la diversión y así nos lo hizo saber. – Cuando quieras Pececito-ko yihihihihihi – contesté con una carcajada a su reto de probar mi fuerza con él, mientras lo señalaba con mi preciada Lucille.

Mientras pasaba todo esto, el peliblanco le dio el golpe definitivo al en ese momento moribundo atacante. “Este tipo se ha tomado muy enserio el ataque… parece que se lo ha tomado muy personal-ko…” pienso observando al peliblanco sin aun dejar de señalar al pececito con Lucille. Para luego mirar donde había acabado el cuerpo del enemigo, este estaba cerca de la selva, a los pies de unas extrañas siluetas, de las cuales solo pude distinguir unos cuernos encima de las cabezas de dos de las siluetas o al menos donde supuestamente debían estar estas. “No puede ser… ¿Otro Oni-ko?” me digo extrañado, ya que suponía que una de las siluetas debía ser la joven pelirroja. “Parece que la joven ha vuelto con compañía-ko” me digo dejando de sonreír y apoyándome a mi preciosa Lucille sobre el hombro, a la vez que me peino el pelo con mi mano izquierda.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Kenjo - 17-08-2024, 02:09 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)