[Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.
Tras caer al suelo y levantarme con dificultad, recibí otro ataque de Ikirami como el anterior, parecía que solo tenía esos dos truquitos, que si bien eran potentes, no eran suficientes para el punto en el que estábamos, aun así, sabía donde golpear, pues volví a sentir como mi ala se entumecía y una vez más la sane de nuevo.

Parte de mi furia era debida a mi preocupación por ella y por todos nosotros, su habilidad para escabullirse era desde luego nada desdeñable, había mostrado habilidad en el combate suficiente para que la respetara, sus dotes de sigilo eran buenas, pero necesitaba soltar todo lo que me molestaba  sobre ella, dejarla claro lo que pensaba que hacía mal y que lo reconociera, necesitaba que pusiéramos nuestros puntos débiles y fuertes en común, que intimáramos, que tuviera el valor para rendirse ante mi, reconocer su derrota y construir una amistad de verdad, basada en la confianza y amor mutuo, conocerlo todo de ella y no solo lo superficial, que ambas fuéramos uña y carne y estar preparadas para todo lo que nos echaran.

Tras curarme de nuevo mi ala  y retroceder ella quedó agotada sentada en un árbol y jadeando, estaba seguro de que tenía algo preparado si intentaba atacar, pero sus palabras me sonaban del todo sinceras, estaba cansada de luchar contra mí y la verdad es que también era agotador luchar contra ella en este terreno, ahora devastado por la ardua lucha, llena de troncos y árboles destrozados en un bosque que parecía interminable y que no hacia más que tocarme los huevos.

Ikirami hablo sinceramente, de como yo seguía entera y ella estaba agotada, la verdad es que me quedaba mecha de sobra, pero ella también me había hecho sudar, explico cuál creía que  era su rol en el equipo y que no se  iba a callar cuando creyera  que estábamos haciendo algo mal, todo eso me parecía muy bien, pero no era el punto de mi cabreo con ella:

- Todo eso me parece muy bien Ikirami amiga mía, pero llevamos un tiempo junto y hay cosas tuyas que me sacan de quicio. De verdad que me tienes muy cabreada, tú  me contaste jugándote la vida el porqué de mi fruta, pero sé que lo de las semillas es mentira, simplemente lo sé ¿lo hacías solo por reírte de mí? ¿Eso es lo que se hace a una persona a la que aprecias? Y creo de verdad que ambas conocemos lo suficientemente a Joe como para saber que no es un líder autoritario, joder, que no nos consideras familia, bueno, pues yo sí. A todos vosotros, sois lo único que tengo. Pero dime, ¿nos respetas? ¿Te vas a quedar ahí sentadita y te voy a decir 4 cosas, maldita pelirroja.

Intente tomar aire y calmarme, para seguir cantándola las cuarenta.

-Sabes perfectamente que Sephirot se muere por tus huesos, ¡como todo el mundo! Pero no juegues con el vale, es idiota y seguro que  se  queda prendado de ti y eso sería un problema ¿vale? ¡Joder si hasta a  mí me gustas! ¡Pero no juegues con el sí él a ti no! ¡A los compañeros no se les hace eso, le podrías hacer daño! ¡Y yo le quiero tanto como a ti o como a Joe, hemos luchado juntos multitud de ocasiones! Y a Joe... ¿Respetas a Joe? Mira, yo soy la primera que me cabreo por cualquier gilipollez que me hagan, pero ya te he dicho, aunque para ti no, para mí Joe es como mi padre y me parece muy bien que nos digas cuando no estás de acuerdo con algo, pero no que le faltes al respeto hablándole mal y yéndote por tu cuenta sin hablarlo con nadie ¡Es otra falta de respeto y una irresponsabilidad!

Mi furia iba descendiendo, según iba soltando todo lo que tenía que decir a Ikirami, muchas veces, los entrenamientos serios hacían que los puños dijeran más que las palabras, más calmada trate de poner fin al entrenamiento, pero este solo llegaría con algún gesto por parte de Ikirami:

-Me has sorprendido, he aprendido mucho con este entrenamiento, de verdad, volviendo a lo de antes, yo seré tu escudo Ikirami, tú sé nuestra daga, pero tenemos que estar unidos y confiar los unos en los otros y dejar estas actitudes de mierda ¡Me incluyo en ello! ¡Pero no puedo controlar mi puta y jodida furia! ¡Acepta tu derrota en este entrenamiento y hablemos de todo como compañeras y amigas que somos! ¿Qué me dices? Hagámonos fuertes juntos para cumplir nuestros sueños y que nadie pueda pararnos

Levante un poco el vuelo, subiendo con cuidado 2 metros sobre el suelo, ya que debido a la caída, ahí no me molestaban las copas de los árboles mirándola fijamente, no estando nada segura de cuál iba a ser su reacción, había conseguido que me pusiera a la defensiva, pero no solo eso, por primera vez en mucho tiempo mi rabia la había escupido sabiendo lo que decía y creo que con mucha razón por la boca y no con las garras.

toda la información

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3434 - 263 = 3171
Energia: 1002 + 246 = 1248
Espiritu: 975 + 0 = 975

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito. - por Karlglass - 17-08-2024, 05:02 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)