[Presente absoluto] Aspros, el navegante mocatriz
Este ya era el tercer viaje en barco que hacía con Triana Tempesta, ya la iba conociendo cada vez más, aunque no sabía nada de su pasado. En el fondo lo que hicieran todos mis nakamas antes de conocerme no me importaba, tanto si habían hecho cosas buenas como malas formaba parte del pasado y yo no lo iba a juzgar, ahora surcábamos los mares en busca de un sueño. La espadachina parecía que siempre estaba enfadada, me hacía mucha gracia esa actitud tan militar y recta, seguro que tenía un gran sentido del humor en realidad. Y la pistolera paleta tenía mucha conversación, aunque parecía que los viajes en barco la enmudecían en cierta medida… ¿le tendría miedo a navegar? Me aterraba pensar en esa idea.

Tras dos días de viaje ya llegamos a puerto, por lo que decían los marineros con los que compartíamos viaje estábamos en la Isla Isshin, vaya nombre más feo. Nada más llegar Tempesta me arrojó una mirada mortal, de cansancio y aburrimiento, y tras eso propuso que tomáramos algo y que nos fuéramos de ahí lo más rápido posible. Jolyne le contestó que quizá era mejor hacer un poco de turismo antes. Me alegró esa respuesta.

-Tienes razón amiga Jolyne. -dije mientras observaba el puerto. -Tengo el presentimiento de que en esta isla vamos a encontrar por fin a nuestro navegante y vamos a tener nuestro propio barco. Así que sin más dilación… -dije mientras me ponía las manos en la cintura en forma de jarra y me comenzaba a hundir en el suelo del barco en el que nos encontrábamos, para emerger poco después en tierra firme, bastante cerca de un chico con gafas puntiagudas rojas y doradas.

-¡Vamos nakamas! ¡Tenemos que encontrar nuestro navegante! -grité animado. -Y si no me da a mi que nos quedaremos a vivir aquí porque esto es insostenible… -susurré, desanimado y agobiado, empezando a sudar levemente y haciendo que el fuego de mi cabeza evaporara ese sudor casi al instante.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 04-09-2023, 03:27 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 04-09-2023, 10:26 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 05-09-2023, 12:52 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Aspros - 05-09-2023, 04:56 PM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Jolyne Jones - 06-09-2023, 12:45 AM
RE: Aspros, el navegante mocatriz - por Yojimbo - 07-09-2023, 08:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)