[Pasado] Como pez en el desierto
-¿Fruta que me impide nadar? joder, no se que es lo que me estas contando pero, no se por qué alguien querría comerse eso kikiki, sería un coñazo teniendo en cuenta el mundo en el que vivimos, un placer apolo, que sepas que yo creceré algo mas, estipulo que dentro de 1 año pasaré de los 3 metros. Después de esa corta interacción, la chica volvió a llamar la atención del rubio, parecía que tenía un plan y que no iba a soltarlo, lo cual me hacía gracia así que lo respetaba, lo cierto era que yo también debería empezar a entrenar las artes de seducción, no se podía entrenar para ser un asesino a sueldo sin saber técnicas de manipulación a través de comerle la oreja a la gente, observé como algunos hombres se situaban a mis lados, se notaba a leguas que no eran buenas personas, parecían medianamente fuertes, la cosa es que cuando fui a responder a aquellos hombres, el camarero se alzó antes que yo.

"Queréis que os invite yo a algo?"  Exclamó, mientras daba un golpe en la barra, claramente señal de aviso, yo simplemente me quedé sonriendo. -Igual no debería salir demasiado con esta ropa puesta, pero ya es tarde para cambiarse, gracias.

Estaba tranquilo escuchando como el resto de personas hablaban entre ellas, la mayoría de la gente no hablaba en un tono bajo por lo que era fácil sintonizar una conversación bloqueando el sonido del resto, me fijé en como el peli verde volvía a hablar, esta vez parecía referirse al chico rubio, parecía acusarlo de ser racista por las palabras que había exclamado anteriormente, lo cierto era que no es muy normal el que cuando ves algo que no conoces, culpar a cosas como las drogas, pero bueno, tiene sentido si nunca habías visto uno, lo que no había dado cuenta hasta hora era el hecho de que el camarero tenía... agallas en el cuello, ¿Qué cojones?, había visto anteriormente Gyojins, por lo que supuse que tenía que tratarse de uno, pero también tenía apariencia humana, por lo que era posible que fuera un mestizo de las dos razas, lo cual... estaba guapísimo, el rubio volvió a hablarme, posiblemente para relajar el ambiente frente a las acusaciones. -Uh, bueno, que yo sepa no ha sido racismo, pero es cierto que hay reacciones diversas que pueden llegar a conducir a ese tipo de conclusiones, mi familia aparte de los entrenamientos físicos nos enseña el como hablar con la gente, es fácil pensar que te están atacando si no eres capaz de leer a las personas... es un rollo, pero me lo paso bien.

Daría un trago al café que me había dejado aquel chico de pelo verde, algo pensativo. -Las palabras lo son todo, Apolo. Durante unos segundos miraría de reojo a Powder. -Digamos que si sabes que decir, puedes hacer que la gente te odie... o te ame en un segundo, el tono, la situación, el lenguaje corporal... todo importa kikiki.  Después de unos segundos para darle al ambiente tiempo para relajarse, miraría directamente al camarero.

-Perdona, obviamente no quiero molestar pero, ¿Eres de esta isla? nunca había visto a un mestizo de Gyojin, solo he visto huminks y... me parece fascinante, hay mucho que me gustaría saber.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Como pez en el desierto - por Apolo Bahía - 13-08-2024, 10:24 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 12:56 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 15-08-2024, 11:18 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 15-08-2024, 11:32 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-08-2024, 01:12 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 17-08-2024, 04:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 18-08-2024, 11:58 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 23-08-2024, 09:01 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 24-08-2024, 10:59 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 25-08-2024, 02:03 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 27-08-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 12-09-2024, 02:46 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-09-2024, 11:30 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 24-09-2024, 01:18 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 02-10-2024, 07:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)