[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Leyenda

Unos fuertes gritos amenazándonos de muerte no tardaron en resonar por toda la costa, cuando el cuerpo sin vida del que había sido nuestro atacante acabo en los pies de aquella silueta con cuernos que había aparecido en el lindar de la selva. Los gritos e insultos provenían de esta misma silueta la que parecía estar acercándose, porqué poco a poco pude empezar a distinguir su aspecto.

Este parecía ser un Oni de unos cuatro metros y medio de altura, con una corpulencia prominente e imponente. Su pelo era largo y de color negro, el cual le caía en una tupida melena por detrás de los típicos cuernos de nuestra especie. Esté portaba un uniforme negro de cuerpo entero, el cual dejaba su torso al descubierto, el cual estaba recubierto de unas pocas vendas de un color grisácea. Por encima del uniforme llevaba una especie de kimono, con las mangas arrancadas y de calzado unas botas negras. Y en la mano portaba lo que parecía una katana.

Este caminaba decidido e impasible hacía la otra silueta con cuernos, la que, aunque estaba más cerca de nosotros, no se llegaba a distinguir por la altura del sol y porqué estaba de espaldas a nosotros, pero podía intuir por su silueta que se trataba de la joven pelirroja. El tipo de la katana empezó a dirigirse a ella amenazantemente y pidiéndole explicaciones, mientras la apuntaba con su katana ya desenvainada.

“Parece ser que ese tipo era amigo del que nos atacó-ko…” me dije al ver la reacción de este al tener su cuerpo en los pies. “y también esta igual de loco que él-ko yihihihihi” pensé divertido, aquel tipo, aún estando a una distancia considerable, emanaba una ira asesina enorme, pero aquello más que poder amedrentarme, aceleraba mi corazón y me hacía sentir vivo y con energías renovadas.

Pero de golpe la silueta de la joven Pelirroja, la cual ahora si reconocí su voz, nos grito sin llegar a mirarnos, que si alguno de nosotros interfería nos partiría los brazos, algo que no me asusto, pero si me indico que ella quería luchar sola, y yo iba a respetar su deseo y decisión. Aunque no tenía muy claro si el peliblanco también lo iba a hacer, decidí sentarme en el suelo a mirar lo que parecía una pelea en ciernes.

Ya sentado en el suelo, coloco mi mano izquierda en la arena, la cual estaba libre, puesto que la derecha aún sujetaba a Lucille sobre mi hombro. Empiezo a generar otra vez unos cuantos litros de arena bajo la arena, esparciéndolas entre nosotros y la joven y su contrincante. En el caso que el peliblanco o el pececito intentasen interferir, estos acabarían envueltos en mantequilla y perdiendo gran parte de su agilidad.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Kenjo - 18-08-2024, 04:00 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)