[Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa
Los ojos se me iluminaron cuando escuché en la lejanía, de nuevo, a mi camarada Peixe, el gran e inigualable Peixe Camarondi Boquerone, gritaba groserías e improperios… parecía asustado o cabreado, a saber. Me quedé quieto junto a Triana y vi como vino a toda velocidad hacia nosotros de nuevo, cayendo boca arriba otra vez, aunque ahora sabía que no estaba muerto. Se presentó de nuevo, este Peixe… y tras presentarse por segunda vez nos pidió ayuda. No podía estar más emocionado, pese a no conocerlo de nada me daba la sensación de conocerlo de toda la vida. Sabía detectar a la gente honesta y Peixe era sin duda la honestidad en persona… bueno, en pulpo… bueno en pulpo persona. Quería ser cocinero, quería ser el mejor cocinero, o al menos el más conocido del mundo.

-¡Peixe! Como me alegro de que hayas vuelto. Nosotros nos dirigimos al puerto a ver si nos podemos enrolar en algún barco mercante y que el viento nos sea de guía. Por desgracia no tenemos barco propio ni somos navegantes pero… -dije, dejando una pausa de un par de segundos. -… espero que el azar nos lleve hasta el mejor de los navegantes, con barco propio a ser posible. -sonreí, confiando mi destino en la suerte y lo aleatorio. -Acompáñanos al puerto, vamos a buscar un barco. No se si podremos subir en el mismo pero si no coincidimos… -dije, poniéndome serio. -… quiero que hagamos una promesa amigo Peixe. Si no nos encontramos en el camino quiero que nos veamos en la Reverse Mountain, camino al Grand Line, el cementerio de piratas. Tu no vas a poder ser el cocinero más conocido del mundo si no cruzas al Grand Line, y yo no voy a poder ser el Rey de los Piratas si no cruzo.

Le tendí mi mano derecha, esperando que me la estrechara para formalizar la promesa de vernos en la Reverse Mountain. Sin duda mi aventura había empezado bien, el mundo estaba repleto de gente curiosa y maravillosa.
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] Triana Tempesta, la espadachina adicta a la prensa rosa - por Yojimbo - 05-09-2023, 01:10 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)