[Presente Absoluto] Girls just wanna have fun
Con una velocidad increíble, aquel tipo se plantó al lado de Sasha y le sacudió un golpe que sonó más fuerte que el primer gallo de la mañana. Había decidido ir primero a por la muchacha, pero con su movimiento, ahora estaba de espaldas a mí como si no le importara. - ¿Tan fuerte es para confiarse de esta manera? Triana se había mantenido en guardia hasta ahora, y tal vez solo había decidido atacar a la que parecía más resistente para terminar la faena cuanto antes.

Además de que era todo un charlatán de feria, no me fiaba ni un pelo de ese tipo, pero tampoco iba a desaprovechar la oportunidad que me estaba dando para devolvérsela. Vale que la joven era dura de roer, pero ya me la imaginaba teniendo que comer las sopitas que le daba yo a Yojimbo cuando estaba ido en Skypiea. Y, si la cosa seguía así, Triana y yo iríamos detrás. Seguro que a Sasha no le hacía ni una pizca de gracia, y conociéndola, eso solo la cabrearía más para darle después un porrazo en la cabeza con su arma.

Moviéndose como un demonio desatado y metiendo semejantes puñetazos como si fuera un gorila, aquel tipo iba a acabar siendo un gran problema para nosotras. Así que lo más lógico era retrasarle o hacerle caer para ganar más de tiempo y que puedan atacarle sin dudas. En esos momentos, todo lo que supusiera un impedimento nos serviría, así que utilicé mi habilidad para camuflarme con el entorno como mejor se me daba. Con mi rifle ya desenfundado, no me esperé ni un segundo más para apuntarle al muslo derecho y, aprovechando su posición, apreté rápidamente el gatillo. Sabía lo rápido que era el tipo, y en caso de que se apartara para hacer de las suyas, procuré que la bala pasara de largo y que en la trayectoria no le diera a Sasha, que estaba justo detrás. Me volví a alejar para tener una buena posición y seguir manteniendo los 22 metros que nos separaban. Si conseguía frenarlo aunque solo fuera un poco con eso, sería un buen comienzo.

INFORMACION

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3353 + 0 = 3353
Energia: 2085 - 392 = 1693
Espiritu: 1008 + 0 = 1008

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Girls just wanna have fun - por Jolyne Jones - 18-08-2024, 06:44 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)