18-08-2024, 06:44 PM (Última modificación: 18-08-2024, 07:01 PM por Jolyne Jones.
Razón: añadir el derribo al spoiler
)
Con una velocidad increíble, aquel tipo se plantó al lado de Sasha y le sacudió un golpe que sonó más fuerte que el primer gallo de la mañana. Había decidido ir primero a por la muchacha, pero con su movimiento, ahora estaba de espaldas a mí como si no le importara. - ¿Tan fuerte es para confiarse de esta manera? Triana se había mantenido en guardia hasta ahora, y tal vez solo había decidido atacar a la que parecía más resistente para terminar la faena cuanto antes.
Además de que era todo un charlatán de feria, no me fiaba ni un pelo de ese tipo, pero tampoco iba a desaprovechar la oportunidad que me estaba dando para devolvérsela. Vale que la joven era dura de roer, pero ya me la imaginaba teniendo que comer las sopitas que le daba yo a Yojimbo cuando estaba ido en Skypiea. Y, si la cosa seguía así, Triana y yo iríamos detrás. Seguro que a Sasha no le hacía ni una pizca de gracia, y conociéndola, eso solo la cabrearía más para darle después un porrazo en la cabeza con su arma.
Moviéndose como un demonio desatado y metiendo semejantes puñetazos como si fuera un gorila, aquel tipo iba a acabar siendo un gran problema para nosotras. Así que lo más lógico era retrasarle o hacerle caer para ganar más de tiempo y que puedan atacarle sin dudas. En esos momentos, todo lo que supusiera un impedimento nos serviría, así que utilicé mi habilidad para camuflarme con el entorno como mejor se me daba. Con mi rifle ya desenfundado, no me esperé ni un segundo más para apuntarle al muslo derecho y, aprovechando su posición, apreté rápidamente el gatillo. Sabía lo rápido que era el tipo, y en caso de que se apartara para hacer de las suyas, procuré que la bala pasara de largo y que en la trayectoria no le diera a Sasha, que estaba justo detrás. Me volví a alejar para tener una buena posición y seguir manteniendo los 22 metros que nos separaban. Si conseguía frenarlo aunque solo fuera un poco con eso, sería un buen comienzo.
INFORMACION
Tras el golpe de Sasha activo mi pasiva para camuflarme con el entorno, le disparo al muslo derecho y me alejo para mantener los 22 metros.
FRUTA
Sara Sara No Mi: Modelo Camaleon
Zoan
1
Permite al usuario convertirse en un camaleón y en la forma híbrida de esta.
Especificaciones
El camaleón en su forma completa mide treinta centímetros de largo, contando de cabeza a cola, la cual lleva enrollada y llega a medir otros veinte centímetros más, y pesa un cincuenta gramos. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura en +1/2 de la que posea y doblará su peso. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz incluida, será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por una de escamas de un camaleón con las peculiaridades de este, a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre, conservando el pelo. Sus ojos adoptan la extraña apariencia y forma de los de un camaleón. Sus pies y manos se adaptarán uniéndose todos los dedos excepto el pulgar en uno solo, pudiendo así hacer una pinza. Le brotará una gran cola con una longitud igual a 3/4 de la altura total del usuario y adquirirá una lengua retráctil de la misma longitud, pudiendo usar ambas como armas flexibles.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 80 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 20 CA y para la completa 50 CA. La transformación cuesta 30 puntos de energía y, después, 10 de energía por turno.
Control de Akuma: 20 CA: Híbrida | 50 CA: Completa | 80 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 2 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +40 a la precisión.
Debilidades: Las habituales en las Akuma no mi.
Código: Camaleon
Piel Mimética
Pasiva
Gracias a la peculiaridad de tu piel, eres capaz de camuflarte a voluntad en cualquier superficie sobre la que estés, siendo completamente invisible a la vista, excepto para quienes superen los 100 puntos en inteligencia y reflejos. Mantenerte oculto tendrá un gasto de 10 de energía por turno y no tendrá tiempo máximo de uso ni recarga. Además, gracias a tu peculiar visión recibes un +5 al atributo REFLEJOS de forma permanente.
Código: zoancamaleon02
BÉLICO
Espíritu de conquista
Propio
6
Información
Requisitos: 140 Precisión | Armas de Fuego 3 | Un arma de fuego
Daño: 3,2xPrecisión
Coste: 414 de energía
Efecto:
Aplica Derribo durante un turno
Enfriamiento:
Tres turnos
Con una precisión infalible, Jolyne dispara una bala hacia su objetivo, derribando al oponente en un solo y definitivo impacto.
Código: espirituconquista001
Con la fruta, mi puntería es de 300.
Utilizo bala perforante, así que el daño de la bala es de 20. El daño del arma es de 25 + (0,8*300) = 265. El daño total del ataque es 20 + 265 + (3,2*300) = 1245
1245 - 100 (resistencia) - 100 (traje) = 1045 PV en caso de impactar.
Al ser daño perforante superior a los 1000 PV, causaría Hemorragia grado 3 y quitaría unos 100 PV adicionales, quedando en total un daño de 1145 PV si le alcanza.
Además, causa el efecto derribo. Derribo Caes al suelo cualquier acción de desplazamiento en el suelo y para levantarte la ejerces al 50% de tu agilidad. Si te dañan el 40% de tus puntos de vida de manera íntegra (tras restar la resistencia pasiva) te derriban.
Descripción: Un arma de fuego de tamaño pequeño a mediano diseñada para ser disparada con una mano. Tiene un cañón corto y es capaz de disparar proyectiles a alta velocidad.
pistola003
Rifle
Objetos bélicos
3
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 7 DES / 15 PREC
Resistencia: 1500
Daño: 25
Escalado: 0,8 PRE
Alcance: 30
Unidades de peso: 2
Berries: 100000
Descripción: Un arma de fuego con un cañón largo y estrías internas que hacen que la bala gire, mejorando la precisión. Los rifles se utilizan para disparos a larga distancia.
rifle003
Munición perforante
Munición
1
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: 20
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 30000
Descripción: Pack de 5 balas perforantes. Cargada con proyectiles de punta afilada y precisa, esta munición es especialmente efectiva para impactar objetivos con mayor precisión y penetración. Es adecuada para enemigos con armadura o para realizar disparos a larga distancia. Cada una provoca 20 de daño.
[Ignora un 25% de la Resistencia Pasiva del objetivo y añade 5 metros adicionales al alcance del disparo]
municionperforante001
Munición
Munición
1
Especificaciones
Daño: 10
Berries: 3000
Descripción: Pack de 30 balas. Este tipo de munición estándar es comúnmente utilizada en diversas armas a distancia. Aunque no posee características especiales, es confiable y ampliamente disponible. Cada una provoca 10 de daño.
municion001
Dial nubes
Diales
0
Especificaciones
Daño: -
Berries: 0
Descripción: Puede almacenar y liberar hasta diez nubes de un metro de diámetro cada una, que se pueden pisar para caminar en el aire diez metros de altura como mucho. Para volver a almacenar nubes, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialnubes001
Dial agua
Diales
0
Especificaciones
Daño: -
Alcance: 20
Berries: 0
Descripción: Emite una masa de agua de 4 metros de diámetro y que avanza 20 metros, produciendo el efecto "Empuje". Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.
dialagua001
❝
¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli