Sasha pierde la transformación y después de estar confundida durante unos segundos el disparo de Jolyne la hace volver en sí y decide atacar con el kanabo después de que Triana lo haga y se aleje. La semioni se acaba posicionando con el mar a la izquierda, el bosque a la derecha y con Kaito a tres metros justo delante de ella.
Ryu Ryu no mi: Modelo Triceratops
La Ryu Ryu: Modelo Triceratops es una fruta del diablo que permite a su consumidor transformarse parcial o completamente en un triceratops.
El triceratops en su forma completa mide nueve metros de largo y dos de ancho, alzándose un total de tres metros del suelo. Su peso será de cinco toneladas. En forma híbrida el usuario camina a dos patas, ve incrementada su altura un 75% más y aumentará su peso en un 75% de su peso habitual. La parte superior de su cabeza, hasta la nariz (incluida), será sustituida por la forma del animal, cambiando su morfología y sustituyendo su piel por la de un Triceratops a excepción de la mandíbula y la boca, el pecho y el vientre. Mantendrá un cuerno sobre la nariz y otros dos cuernos encima de los ojos, y detrás de dichos cuernos, obtendrá un voladizo óseo frontal de dos metros de ancho. Así mismo obtendrá uñas afiladas en todos los dedos. Le brotará una cola robusta de cuatro metros.
Se tarda un turno completo en cambiar de una forma a otra, a menos que se tenga 155 puntos en CA, cuando se puede realizar una transformación inmediata. Nunca se puede usar la transformación para esquivar un ataque de forma pasiva solo por haber cambiado de tamaño. Para la transformación híbrida se necesitan 50 CA y para la completa 135 CA. La transformación cuesta 70 de energía y después, 20 de energía por turno.
Control de Akuma:
50 CA: Híbrida
135 CA: Completa
155 CA: Transformación inmediata
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales y un bono mientras estés en forma híbrida de +20 a la fuerza y +35 a la resistencia.
Debilidades: Las habituales en las akuma no mi.
El daño de Kaito es superior a mi voluntad (243) x5 por lo que cortas la técnica que estaba cargando y mi transformación, además de entrar en un estado de desorientación/confusión durante 3 segundos como bien dice el punto 4 de la guía de combate avanzada
Si la técnica de Jolyne impacta, Kaito quedará derribado por lo que aprovecho para atacarle con la siguiente técnica, la cual va a una velocidad de 280 gracias a mi destreza y me suma 34 a la fuerza.
Meteor Run
Requisitos: Armas Contundentes 4 | 200 Fuerza | 170 Destreza |140 CA
Daño: Arma+4'4xFuerza
Coste: 824 de Energía
Efecto: Aumenta en +44 la Fuerza del ataque. Causa daño directo (Logro Dominio Prehistórico)
Enfriamiento: Un turno
Sasha, en su forma híbrida, separando los pies a la altura de las caderas y con las rodillas semiflexionadas, coloca el arma contundente en vertical paralela al rostro y sujetando esta por ambas manos, preparándose para golpear con todas sus fuerzas, comprimiendo sus músculos para impactar el arma contra el enemigo como si un meteorito chocase contra la tierra. [Técnica de Karma Curtido]
El kanabo es de tier 3 por lo que escala con fuerza y destreza x0,4
Stardust
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 200
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Alcance: -
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
Mi fuerza es de 264, a la que tengo que sumar los +20 de la fruta y los +34 de la técnica siendo un total de 318
Y la destreza es de 280 que multiplicada por 0,4 da un total de 112
120 (arma) + 112 + 318 = 550 de daño base
A los cuales hay que sumar el daño de la técnica que es 3,8xFuerza
3,8 x 318 = 1208,4 al ser menor que cinco se redondea hacia abajo quedando en 1208
1208 + 550 = 1758
Tengo el logro de dominio prehistórico como bien queda reflejado por lo que son 1758 de daño directo
Además, te aplico el efecto entumecimiento en todo tu cuerpo al ser en el abdomen por lo que según la guía:
Cita:Entumecimiento
Pérdida parcial de la sensibilidad de una parte del cuerpo, a causa de ella, la zona entumecida sufre un debuff en Agilidad del 25%. Puedes causarlo con daño íntegro contundente de 500 PV.
Vitalidad: 6083 – 2196 = 3887
Energía: 2594 – 70 (transformación) – 438 (técnica) + 69 (regeneración) = 2155
Espíritu: 1185
hay un pequeño error en el cálculo del daño del busoshoku
Cita:Tengo 300 de Control de Haki + 370 de Resistencia = 670. Si lo divido entre dos son 385
670/2 = 335
1961 (técnica) + 335 (haki) = 2296
Restándole los 100 de resistencia pasiva se quedaría en 2196 de daño
Stardust
Requisitos: 45 FUE / 30 DES
Resistencia: 2500
Daño: 200
Escalado: 1 FUE / 0,6 DES
Unidades de peso: 3
Berries: 999999999
Descripción: Stardust es un kanabo de acero que mide 4 metros con una brillante capa de hidrolaca transparente. El mango es de cuero azul oscuro donde se pueden ver pequeñas estrellas de color blanco, muy cómoda para usarla tanto con una como con dos manos. Hay conos puntiagudos a lo largo del arma, en la punta de estos se aprecia un leve color blanco sobre el arma completamente negra brillante.
Den den mushi
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
Log Pose
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.
Botiquín mediano
Berries: 50000
Descripción: Kit de primeros auxilios que contiene vendas para detener hemorragias. Restaura 250 PV y 50 STA.
Dial rechazo
Requisitos: 200 de Resistencia (si no, sufres la mitad de daño)
Daño: Hasta 2000 de daño elemental de viento
Alcance: 5 metros
Berries: 0
Descripción: Absorbe hasta 1000 puntos de daños para emitirlo duplicado como una ráfaga de viento de 5 metros de diámetro y que avanza 5 metros, produciendo daño elemental de gran poder y efecto "Empuje" de 50 metros. Un uso por tema y, tras su uso, se deberá justificar mediante un post su recarga.