19-08-2024, 09:33 PM (Última modificación: 19-08-2024, 09:34 PM por Eaa.)
Leyenda
Guía de Color:
Eaa:
Habla (rojo)
Piensa (cursiva, morado)
- Ben el oso Polar - era un nombre realmente curioso para un oso. Aunque el hecho de que Ben llevara una gabardina ya era bastante curioso de por sí. Pero, pensándolo mejor, Peteiro llevaba un traje. Un traje mugriento, pero era un traje al fin y al cabo, y aquello no me parecía para nada extraño. También estaba la diferencia de que a Peteiro lo conocía bastante bien (todo lo bien que se podía conocer a un gyojin que no hablaba mucho sobre sí mismo). Mamá siempre decía que estaba mal juzgar a la gente sin conocerla, pero ¿estaba realmente juzgando a Ben por pensar que era curioso que llevara una gabardina?
No tuve mucho tiempo de perderme en mis pensamientos, pues Ashura clavó su katana en la arena y comenzó a acercarse. Apreté mi puño, sin perder de vista la katana del oni. - Podrás hablar con Lily al otro lado - repetí en mi cabeza - Si es así, te lo agradezco - respondí seria a su último comentario. No había pensado en ello cuando hice mi apuesta con Ashura, pero si por alguna razón mi convicción era errónea y el desenlace de esta pelea terminaba con mi muerte, podría volver a reunirme con mi amada Maeve nuevamente. Seguro que iba a enfadarse conmigo por hacer una tontería como esta, o por no haberle dado su mensaje a Zorak y no cumplir su último deseo. Pero poder volver a escuchar su voz, sentir la calidez que transmitía con los abrazos,... eran cosas que compensaban cualquier número de broncas que pudiera echarme.
Un paso más. Estábamos tan cerca el uno del otro que podía sentir incluso el aliento de Ashura. Hizo un movimiento que no pude ver, el cual levantó una ola de arena y polvo. Giré sobre mí misma, haciendo un barrido con mi pierna derecha. No me hacía falta ver a mi oponente para dirigir mi golpe a su pierna izquierda, por lo que la arena no me importaba en exceso. Mientras giraba sentí cómo la katana impactaba dos veces en mi costado, por lo que tan pronto terminé de girar por completo di un salto hacia atrás, poniendo distancia entre los dos. Me llevé la mano izquierda al costado. Parecían heridas bastante superficiales, por suerte, pero aquel movimiento con la arena me había pillado por sorpresa completamente. Era un movimiento bastante feo, pero no estábamos en una pelea de bar o un torneo. Pero, cuando se trata de un combate entre bestias (y realmente aquel hombre que se encontraba frente a mí lo era), todo vale - Tengo que tener más cuidado - pensé, mordiéndome el labio inferior mientras pensaba en mi siguiente movimiento, a la vez que flexionaba levemente mis rodillas, bajando de esa forma mi centro de gravedad.
Info
Resumen
Eaa responde al ataque de Ashura con un barrido con su pierna derecha. Recibe su ataque y salta para alejarse de él
Posiciones
Tras el turno, Eaa termina a 16m de Ashura
Bélico
Aclaraciones
Antes de nada, sé que tienes una fruta Logia, pero aun así voy a hacer todos los cálculos de daño como si no la tuvieras, por si por algún casual decidieras no utilizar tu intangibilidad (tengo entendido que la intangibilidad es algo que es algo que puedes decidir si aplica o no), pues es más sencillo en tu post decir que no recibes daño a tener que hacer los cálculos correspondientes en caso de que sí lo hicieras.
Por otra parte, si bien no puedo ver el primer movimiento (el de levantar la arena), ni los dos espadazos posteriores. Pero como bien pones, das un paso más para acercarte otro metro entre ambos sucesos. Si bien es parte de otra acción, esa acción de acercarte se rige por tu agilidad (que es de 52 en este caso).
Cita:Tras la gran ola de arena y con la inercia del movimiento giré una vez más mi muñeca cambiando la dirección del magullado filo de esta hacia mi contrincante, dando un paso más para acercarme a otro metro de ella quedando así finalmente a 1 metro suyo emití a toda velocidad 2 espadazos en forma de equis hacia su cuerpo, buscando abrir su carne y cercenar su espíritu.
A lo que quiero llegar es que al reaccionar Eaa al primer movimiento (el de levantar la arena), debería poder comenzar su ataque en el lapso entre este movimiento y los dos golpes blancos (aunque por la diferencia de velocidades deberían suceder a la vez, supongo, o mi ataque debería ir algo después)
Acciones de Eaa
Asumo el daño de los dos golpes blancos, (los cuales no puedo ver). Como bien dices, cada golpe me causa 276PV de daño cortante. Al contar los golpes por separado, ninguno de ellos llega a los 300PV de mínimo para generarme una hemorragia de nivel 1 (tal como se muestra en la guía de combate avanzada)
Además de eso, al ser mi Voluntad de 190, ninguno de ellos llega tampoco a mi Voluntad * 3 (190 * 3 = 570), por lo que no cortarían mis acciones, así que podría continuar con mi ataque.
El ataque de Eaa es el siguiente:
Tangerine Sweep
Propio
4
Información
Requisitos: Cuerpo a cuerpo 2 | Fuerza 100
Daño: 95 + 2,6xFuerza
Coste: 117 de energía
Efecto:
Derribo
Enfriamiento:
Tres turnos
Con un rápido movimiento, Eaa golpea con la pierna por el costado a su rival, a la altura de la espinilla, haciendo que este pierda el equilibrio y caiga al suelo.
Código: tangerinesweep001
Este se realiza a una velocidad de mi Agilidad (230). Con tus reflejos de 250, deberías poder verlo y reaccionar sin problemas
El daño de mi técnica es 95 + (2.5 * FUE) => 95 + (2.5 * 203) => 95 + 507.5 = 602.5 Que redondeando se quedaría en 603
A ese daño habría que sumar mis punteras de tier 1 (20 más de daño), así que quedaría en 603 + 20 = 623
Restando tu resistencia Pasiva (que al tener más de 100 de RES (178) se queda en 100), serían 623 - 100 = 523 de daño contundente.
Al ser daño contundente y superar los 500PV de daño íntegro, el golpe te causaría entumecimiento en la zona de impacto (tu pierna izquierda), lo cual reduciría un 25% la agilidad de la zona
Además de eso, la técnica causa efecto derribo, así que para levantarte del suelo tendrías que utilizar un 50% de tu agilidad.
Con un daño de 523PV, no soy capaz de cortar tus acciones, pues no llego al umbral de 3 * VOL (3 * 205 = 615)
Nada más terminar su golpe, Eaa salta hacia atrás. Puedo saltar (203 + 230) / 20 => 433 / 20 = 21.65 => 21m
Eaa también dispone del Karma Peso Pluma, que por cada metro de salto que ya tenga me permite saltar un metro extra (duplica mi capacidad de salto). Eso serían en total 42m. Da de sobra para los 16m que salta Eaa.
El salto se produce a 230 de velocidad, por lo que deberías poder reaccionar, aunque como bien has dicho, hay una cortina de arena entre nosotros.
Gasto 117 de energía con mi técnica, y regenero 18 de forma pasiva, así que el gasto total sería de 99.
Cualquier error que pudiera haber agradecería mucho conocerlo ^^
Akuma no mi
Tama Tama No Mi: Modelo Huevo
Zoan
3
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Karmas Relevantes
Belleza y Toque Divino: Eaa siendo bella como siempre
Peso pluma: Tu cuerpo es excepcionalmente liviano y aumenta tu capacidad de salto en un metro extra por cada metro de salto que ya tengas. [Incompatible con Pesos pesados]
Inventario
El inventario de Eaa se mantiene del tema anterior
Armas
El látigo lo lleva a la cintura, a modo de cinturón
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.