[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Leyenda

- Ben el oso Polar - era un nombre realmente curioso para un oso. Aunque el hecho de que Ben llevara una gabardina ya era bastante curioso de por sí. Pero, pensándolo mejor, Peteiro llevaba un traje. Un traje mugriento, pero era un traje al fin y al cabo, y aquello no me parecía para nada extraño. También estaba la diferencia de que a Peteiro lo conocía bastante bien (todo lo bien que se podía conocer a un gyojin que no hablaba mucho sobre sí mismo). Mamá siempre decía que estaba mal juzgar a la gente sin conocerla, pero ¿estaba realmente juzgando a Ben por pensar que era curioso que llevara una gabardina?

No tuve mucho tiempo de perderme en mis pensamientos, pues Ashura clavó su katana en la arena y comenzó a acercarse. Apreté mi puño, sin perder de vista la katana del oni. - Podrás hablar con Lily al otro lado - repetí en mi cabeza - Si es así, te lo agradezco - respondí seria a su último comentario. No había pensado en ello cuando hice mi apuesta con Ashura, pero si por alguna razón mi convicción era errónea y el desenlace de esta pelea terminaba con mi muerte, podría volver a reunirme con mi amada Maeve nuevamente. Seguro que iba a enfadarse conmigo por hacer una tontería como esta, o por no haberle dado su mensaje a Zorak y no cumplir su último deseo. Pero poder volver a escuchar su voz, sentir la calidez que transmitía con los abrazos,... eran cosas que compensaban cualquier número de broncas que pudiera echarme.

Un paso más. Estábamos tan cerca el uno del otro que podía sentir incluso el aliento  de Ashura. Hizo un movimiento que no pude ver, el cual levantó una ola de arena y polvo. Giré sobre mí misma, haciendo un barrido con mi pierna derecha. No me hacía falta ver a mi oponente para dirigir mi golpe a su pierna izquierda, por lo que la arena no me importaba en exceso. Mientras giraba sentí cómo la katana impactaba dos veces en mi costado, por lo que tan pronto terminé de girar por completo di un salto hacia atrás, poniendo distancia entre los dos. Me llevé la mano izquierda al costado. Parecían heridas bastante superficiales, por suerte, pero aquel movimiento con la arena me había pillado por sorpresa completamente. Era un movimiento bastante feo, pero no estábamos en una pelea de bar o un torneo. Pero, cuando se trata de un combate entre bestias (y realmente aquel hombre que se encontraba frente a mí lo era), todo vale  - Tengo que tener más cuidado - pensé, mordiéndome el labio inferior mientras pensaba en mi siguiente movimiento, a la vez que flexionaba levemente mis rodillas, bajando de esa forma mi centro de gravedad.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3866 - 552 = 3314
Energia: 2062 - 99 = 1963
Espiritu: 582 + 0 = 582

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Eaa - 19-08-2024, 09:33 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)