[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Leyenda

- El cielo se ve muy bonito desde esta isla - no pude evitar pensar en ello mientras admiraba el paisaje desde mi nueva posición. Como esperaba, mi estrategia de ir de frente había sido una mierda. Ni siquiera había podido ver qué había hecho, pero ahora estaba tumbada en el suelo, de espaldas, y a juzgar por el calor que sentía en el pecho, me había hecho un corte - Espero que no sea gran cosa - pensé. La estrategia había sido una tontería, pero no había sido completamente inútil. Me había permitido ver que mi oponente, a diferencia de mí, podía ver venir los movimientos de quien tenía enfrente. ¿Cómo se pelea contra alguien de quién no puedes defenderte? Había bastantes respuestas a ello, pero todas las que se me ocurrían tenían que ver con convertir la pelea en un intercambio de golpes, parecidos a esos concursos que hacen en algunos sitios en los que dos gilipollas se dan de tortazos hasta que uno cae al suelo. El único inconveniente era que iba a tener que ingeniármelas para conseguir encajar mis golpes. Toqué suavemente la arena de la playa con mi mano izquierda. Podría intentar copiar a Ashura y levantar un velo de arena entre nosotros para camuflar mis ataques, pero estaba bastante segura de que no iba a pillarle para nada por sorpresa, pues había sido él quien lo había hecho primero - No, si al final el bosque no iba a estar tan mal

Me levanté, despacio, mirando al oni con una sonrisa. Crucé los brazos en posición de guardia. Estaba realmente cerca. ¿Acaso no sabía lo que era el espacio personal? Desde esta posición, no podía hacer gran cosa. Tal vez intentar pegarle otra vez como antes, pero sin la arena para cubrirme no iba a funcionar. Tenía que ganar algo de espacio. Solté una risita mientras me impulsaba con mi pierna derecha, saltando y alejándome una decena de metros - ¿Por qué nos tendríamos que pelear en una playa? - pensé, algo molesta.

Contenido Oculto

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3314 - 450 = 2864
Energia: 1571 + 18 = 1589
Espiritu: 582 + 0 = 582

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Eaa - 20-08-2024, 11:29 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)