Día de compras. [Presente Absoluto]
Mi mente a penas podía seguir el ritmo de la batalla pero, lejos de sentirme asustado o enfadado, me consumía una extraña sensación, como si mi cuerpo fuese ajeno a mí y no me perteneciese. Nunca había peleado junto a Kenzo aunque, a decir verdad, casi nunca había peleado por mí mismo. Las batallas siempre habían sido mi asignatura pendiente, mi tarea por tachar. Y es que a pesar de ser alguien ajeno a la lucha, un pacifista, no podía ser ajeno a aquello en lo que yo solo había decidido convertirme: un pirata, y los piratas deben pelear, ¿no?

Antes de que pudiera percatarme, me encontraba de nuevo siendo golpeado, ahora por lo que parecía una onda cortante que se desplazaba a gran velocidad por el aire. Rezagado en el suelo, no pude más que encarar el golpe y ladearme aún más, quedando prácticamente tendido, apoyado sobre mi hombro izquierdo. ¿Qué había sido aquel fugaz brillo entre los extremadamente anticuados ropajes del marine? ¿Otro poder? No podía saberlo a ciencia cierta, puesto que tras recibir el golpe, mis pensamientos se detuvieron y el mundo comenzó a girar.

- Yo... -dije, o al menos creí decir, mientras agarraba con el puño zurdo un puñado de tierra del suelo para, segundos después, volver a soltarlo. Me sentía impotente y preocupado, no por mí, sino por Kenzo, por lo que pudiese ocurrirle si no escapábamos de aquella situación. Al fin y al cabo era un crio. Luego estaba yo, un bombón celestial al que se iban a rifar en el calabozo, pero en peores plazas había toreado-. ...yo... soy yo... la que sigue...aquí.

Tras aquellos momentos en lo que sentía que se me había ido la cabeza, una extraña sensación emergió de la boca de mi estómago. Sentía mi piel erizada, fría y caliente a la vez, insensible y a la vez receptora de muchas sensaciones. Sentí como mi cuerpo intentaba empujar algo fuera de mí, expandiéndome como un globo. No podía despegar la mirada de aquel marine tan hortera y charlatán, ¿qué estaba diciendo ahora? ¿llorar al cielo? ¿hincar rodilla? ¿Acaso quería que me casase con él? Era la única opción lógica.

- Pero cómo voy a hincar rodilla yo... -dije al fin, aún tendido en el suelo sobre mi codo izquierdo. Junto a mis palabras, sentí mi cuerpo estallar, como una fuerte exhalación de glitter, perfume y rosas que se abalanzó por doquier, como si fuese consciente de todo y de nada, como un oleaje sin control. No podía dejar de pensar en Kenzo, en los Alas Negras, en mis padres, en mi maestra, en mí...yo.- ... MARICHOCHOOOOOOOOOOOOOOOO

Resumen

Tecnica

Personaje
[Imagen: rvCfBMF.png]

❝

¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo,
¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3015 - 1398 = 1617
Energia: 1914 + 0 = 1914
Espiritu: 1014 - 200 = 814

Mensajes en este tema
RE: Día de compras. [Presente Absoluto] - por Aspros - 21-08-2024, 11:45 AM
RE: Día de compras. [Presente Absoluto] - por PX-5 - 11-09-2024, 09:58 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)