Mi mente a penas podía seguir el ritmo de la batalla pero, lejos de sentirme asustado o enfadado, me consumía una extraña sensación, como si mi cuerpo fuese ajeno a mí y no me perteneciese. Nunca había peleado junto a Kenzo aunque, a decir verdad, casi nunca había peleado por mí mismo. Las batallas siempre habían sido mi asignatura pendiente, mi tarea por tachar. Y es que a pesar de ser alguien ajeno a la lucha, un pacifista, no podía ser ajeno a aquello en lo que yo solo había decidido convertirme: un pirata, y los piratas deben pelear, ¿no?
Antes de que pudiera percatarme, me encontraba de nuevo siendo golpeado, ahora por lo que parecía una onda cortante que se desplazaba a gran velocidad por el aire. Rezagado en el suelo, no pude más que encarar el golpe y ladearme aún más, quedando prácticamente tendido, apoyado sobre mi hombro izquierdo. ¿Qué había sido aquel fugaz brillo entre los extremadamente anticuados ropajes del marine? ¿Otro poder? No podía saberlo a ciencia cierta, puesto que tras recibir el golpe, mis pensamientos se detuvieron y el mundo comenzó a girar.
- Yo... -dije, o al menos creí decir, mientras agarraba con el puño zurdo un puñado de tierra del suelo para, segundos después, volver a soltarlo. Me sentía impotente y preocupado, no por mí, sino por Kenzo, por lo que pudiese ocurrirle si no escapábamos de aquella situación. Al fin y al cabo era un crio. Luego estaba yo, un bombón celestial al que se iban a rifar en el calabozo, pero en peores plazas había toreado-. ...yo... soy yo... la que sigue...aquí.
Tras aquellos momentos en lo que sentía que se me había ido la cabeza, una extraña sensación emergió de la boca de mi estómago. Sentía mi piel erizada, fría y caliente a la vez, insensible y a la vez receptora de muchas sensaciones. Sentí como mi cuerpo intentaba empujar algo fuera de mí, expandiéndome como un globo. No podía despegar la mirada de aquel marine tan hortera y charlatán, ¿qué estaba diciendo ahora? ¿llorar al cielo? ¿hincar rodilla? ¿Acaso quería que me casase con él? Era la única opción lógica.
- Pero cómo voy a hincar rodilla yo... -dije al fin, aún tendido en el suelo sobre mi codo izquierdo. Junto a mis palabras, sentí mi cuerpo estallar, como una fuerte exhalación de glitter, perfume y rosas que se abalanzó por doquier, como si fuese consciente de todo y de nada, como un oleaje sin control. No podía dejar de pensar en Kenzo, en los Alas Negras, en mis padres, en mi maestra, en mí...yo.- ... MARICHOCHOOOOOOOOOOOOOOOO
Resumen
Recibo el golpe del mink, me mantengo confuso durante unos segundos y hago explotar un poder desconocido de dentro de mí (haki del emperador).
Tecnica
Haoshoku Haki (Base)
Haoshoku Haki
Especial
2 huecos
Información
Requisitos: Nivel 16 | Poseer Haoshoku • Haoshoku experiencia 500
Daño: Ninguno.
Coste: 30 de espíritu por cada metro de expansión
Efecto:
Proyecta tu aura contra cualquier ser vivo a razón de 1 metro por cada 10 puntos de Atributo Haoshoku, teniendo en cuenta que:
Dependiendo del enfrentamiento (si tu rival tiene o no Haoshoku y lo emite contra el tuyo), tu Atributo Haoshoku colisionará contra la Voluntad de tu rival o su Atributo Haoshoku de tenerlo, teniendo en cuenta que:
• Si se tiene Haoshoku y superas o igualas el Atributo Haoshoku del emisor, lo sientes, pero no te afecta.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor o igual que el Atributo Haoshoku del emisor veces o menor a 2 veces, sufres efecto Presión.
• Si se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 2 veces mayor, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es hasta 2 veces mayor, sufres efecto Presión.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es mayor que 2 veces o menor a 2'5 veces, sufres efecto Miedo.
• Si no se tiene Haoshoku y la diferencia es, como mínimo, 3 veces mayor, sufres efecto Parálisis total.
Enfriamiento:
Ninguno.
Tu presencia se intensifica, expandiéndose de golpe y paralizando a cualquier criatura en tus alrededores. Solo los seres con gran voluntad pueden escapar a este efecto, además de otros que posean este mismo poder.
Código: haoshoku001
Explicaciones y gastos
Empleo el Haoshoku con un radio de 10 metros de alcance (gastando 200 de espíritu, 20 por cada metro de expansión del haki), por lo que en principio os alcanza a ambos y, si lo he mirado bien, os infundo el estado “Miedo”.
Cita:Miedo
Fruto del pavor que sientes por la causa que sea, tu voluntad se reduce un 25%. Sucede cuando entras en línea de visión con tu objeto del karma Fobia, aplicando 3 turnos. Cada 50 puntos voluntad (una vez aplicado el efecto miedo) reduces un turno este efecto, siendo el mínimo 1 turno.
Como nota aparte, tengo la duda de si puedo controlar el rango de expansión del haki o debo extenderlo hasta el tope que me permite la técnica. Si es así, corregiré los gastos.
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras004
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
❝
¿Mi objetivo? Deslumbrar al mundo, ¿Mi bandera? El glamour querida, ¿Mi teléfono? Ya quisieras.