[Presente absoluto] El capitán protege
Ya había logrado detener la hemorragia de Tobias de la manera más cruda, rápida y, sorprendentemente, efectiva que conocía. La habilidad innata que había desbloqueado tiempo atrás, el poder de manipular el fuego, tenía infinitas aplicaciones. No solo me servía para atacar, aumentar mi velocidad, y volverme más resistente. Era un poder que, usado con destreza, podía ser la diferencia entre la vida y la muerte. Había cauterizado la herida con la esperanza de que Tobias pudiera vivir un día más. Sin perder tiempo, alcé el vuelo para enfrentar al enemigo desde el aire, donde mi velocidad y versatilidad alcanzaban su máximo esplendor. Pero en cuanto mis pies dejaron el suelo, algo me golpeó, una extraña sensación que me sacudió hasta la médula. El conejo no apartaba la vista de Tobias. Al seguir su mirada, mis ojos se encontraron con el vaquero, y entonces lo vi: emergiendo del suelo, unas patas rodeadas de hojas rosadas, como todo en esta maldita isla. Una sentencia de muerte. En el primer ataque le había arrancado el brazo; en este, le arrancaría la cabeza. Sin pensarlo, abandoné mi trayectoria, lanzándome en picado hacia Tobias. Lo envolví con todo mi cuerpo, cubriéndolo con mis grandes alas negras. Nuestra diferencia de tamaño era mi única ventaja, suficiente para ocultar al ex capitán de los Shogun Gari bajo mi sombra protectora. Me convertí en una cúpula viviente, un escudo de carne y plumas.

El impacto fue brutal, salvajemente innecesario. Si no hubiera desviado mi mirada hacia Tobias, si hubiera seguido ascendiendo, ahora mismo estaríamos lamentando una pérdida irreparable. Los sentimientos se agolpaban en mi mente como una tormenta, mientras me levantaba, tambaleante, sangrando, con el corazón martilleando en mis oídos. Miles de pensamientos caóticos me atacaban al mismo tiempo, pero solo uno sobresalía con claridad. Di un paso al frente, extendiendo mis alas como un manto de sombras que apartaba a Tobias de la mirada hambrienta del conejo. Yo era el capitán, y mi deber era evitar que alguien más sufriera el destino que Peixe había enfrentado. No permitiría que volviera a suceder. Desde lo más profundo de mi ser, una voz surgió, una energía pura y ardiente como el mismísimo sol. Mis ojos se clavaron en el conejo, cargados de una determinación inquebrantable. Sentí que el poder brotaba de cada célula de mi cuerpo, y con un rugido que retumbó en el aire, desaté esa energía en un grito:

¡YO SOY TU RIVAL!

El grito fue seguido por una explosión de viento que se expandió en todas direcciones, azotando mi largo cabello, agitando mi ropa, la de los presentes, y la hierba salvaje que nos rodeaba. Con una determinación más férrea que nunca, mantuve mi mirada fija en nuestro rival. Coloqué ambos brazos frente a mí, en posición de defensa. El brazo izquierdo cubría desde mi abdomen hasta el mentón, mientras que el derecho se adelantaba ligeramente, listo para el combate. El capitán protege. El capitán lucha. Y hoy, el capitán no dejará que nadie más caiga.

Información
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 6429 - 1587 = 4842
Energia: 2420 + 48 = 2468
Espiritu: 1026 - 577 = 449

Mensajes en este tema
RE: [Presente absoluto] El capitán protege - por Yojimbo - 21-08-2024, 11:56 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)