[Presente Absoluto] Girls just wanna have fun
Todos nuestros ataques lograron impactar, pero solo consiguieron destrozarle el disfraz raro de animal que llevaba. Pero aún así, ahí estaba el tipo, tan campante y con una sonrisilla de zorro que se acaba de colar en el gallinero. - Qué ganas de que escarmiente... Y, para colmo, hizo un movimiento con la mano, para volver a atacar a Sasha. 

Podía ver que la cosa se ponía cada vez más fea, así que me alejé de un salto y continué corriendo como pude hasta que me encontré a una distancia considerable del tipo. Me coloqué a unas 15 vacas en fila de él, es decir, unos 37 metros según mi equivalencia -sabía defenderme bastante bien en esos cálculos-, y desde allí le apunté con el rifle e intenté mantener la calma. - Esta es mi posición y este es mi trabajo - me repetí a mí misma. Todas esas veces que pasé practicando en el patio de mi granja disparando latas vacías cada vez más lejos, tenían que dar sus frutos en este momento. Y ahora que estaba viendo que esa bestia se estaba ensañando de lo lindo con Sasha, ya me estaba empezando a preocupar por la muchacha. No sabía cuántos golpes de esos más podría aguantar, aunque por suerte también estaba Triana allí para echarle un cable a más corta distancia. Para eso estábamos en equipo. Y, desde esa distancia, tenía que concentrarme y aguantarme las ganas de ir corriendo para ayudarla, porque sabía que mi única opción era quedarme quietecita donde estaba y hacer lo que mejor sabía hacer: pegar mis mejores tiros.

Ya podía imaginar la voz de Yojimbo, diciendo que era la mejor de las tiradoras. No podía decepcionar a mi capitán, y si lo conseguía, ya tendría otra historia que contarle. Con toda mi concentración y enfocándome en aquel tipo, solo tenía que esperar al momento adecuado. 

INFORMACION

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3353 + 0 = 3353
Energia: 1693 + 22 = 1715
Espiritu: 1008 + 0 = 1008

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Girls just wanna have fun - por Jolyne Jones - 21-08-2024, 08:02 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)