[Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito.
Tras mis palabras y sentirme mejor por fin soltando todo lo que me molestaba de mi compañera, Ikirami se levantó del árbol y acepto su rendición y mis palabras, aunque molesta, me dijo que aunque me entendía, esa no era razón para tratarla así y que aunque no estuviéramos de acuerdo en todo éramos compañeras. Yo me sentí un poco avergonzada, no creía que lo que había hecho estuviera mal, pero es cierto que el entrenamiento solo me pareció una excusa para ajustar cuentas con ella. En lo que a mí trataba, me dijo que lo de la fruta era una broma, que eso hacían las amigas, era mi primera amiga, así que yo no sabía como funcionaba aquello, ya que los chicos no me hacían ese tipo de bromas, tal vez fuera una de esas cosas de chicas que iban al instituto y se peleaban entre ellas para conquistar al chico guapo, a mi me gustaba más el género superheroico de los comics que conseguía de pequeña en la biblioteca, recuerdo que una vez me recomendaron uno que se llamaba perras malas o algo así y no me gusto mucho, igual era demasiado pequeña para leerlo.

La cuestión es que todo había acabado por fin y podía hacer las paces con mi compañera, baje al suelo de nuevo y deshice la transformación de mi fruta para acercarme con paso firme a Ikirami, ella había aceptado mis palabras y ahora tocaba disculparme, ya que una vez más había perdido los nervios por culpa de la mierda de mi temperamento.

Cuando estuve enfrente de ella me arrodille e hice un saludo como los que hacían en el Dojo de Kalise, para después levantar la cabeza y dirigirme a mi amiga:

- ¡¡¡Lo siento mucho Ikirami !! ¡¡Ya te he dicho que la furia de mi interior es mi punto debil!! ¡¡ Trataré de ser mejor en el futuro, por favor, demos lo mejor de nosotros juntas y acepta mis disculpas !!

Si bien todo lo que había dicho lo sentía de verdad, mi furia era injustificada, además, la había liado buena en ese bosque sin pensar en las consecuencias que eso pudiera traer en tierra enemiga como la que estábamos, se me había pasado por completo esa parte, siempre me sentía mal después de perder los nervios como en esta ocasión, aunque esta vez me sentía  también algo aliviada, era mejor soltar todo lo malo de golpe a ir acumulándolo, callarme y que pudiera acabar peor en un futuro, además, equivocadas o no las formas, creo que esta vez tenía motivos reales para estar enfadada, pero todo había terminado por fin y ahora era el momento de conocer más a mi compañera, en el fragor de la batalla había hablado de la perdida de su familia, de la cual yo no sabía nada y creo que aparte de mis palabras finales, le había molestado algo más de lo que le había dicho. Sin entrar en que éramos distintas y las dos tenemos mucho carácter, lo cierto es que tras tanto tiempo juntos no habíamos intimado de verdad. Era el momento de otra noche de chicas. Me levanté y tímidamente se lo propuse:

- Oye, has contado cosas de ti que no sabía hoy. Si quieres hablar, tranquila y como amigas, deberíamos... conocernos mejor, ya sabes, para cuidarnos la una a la otra, ¿sonoridad o algo así lo llaman no? 

resumen

regeneración

[Imagen: 9GdOzk1.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3171 + 216 = 3387
Energia: 1248 + 90 = 1338
Espiritu: 975 + 0 = 975

Mensajes en este tema
RE: [Presente Relativo] A las chicas de verdad les gusta el pollo frito. - por Karlglass - 21-08-2024, 11:04 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)