[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Leyenda

Me llevé dos espadazos parecidos a los del inicio de la pelea, cuando Ashura utilizó su espada para levantar arena, cuando mi golpe hizo que se arrodillara. Me extrañé un poco, pues a mi juzgar mi oponente no debería haber podido evitar aquel ataque desde tan cerca. Pero, por otro lado, había podido comprobar en mis carnes que el oni al que me enfrentaba era mucho más rápido de lo que yo podía imaginar - Tendría que haber estado más atenta - pensé, aunque rápidamente deseche aquella idea. Lo importante era ganar espacio para llevar a cabo el plan. Mantuve mi mirada fija en Ashura y su katana, quien había comenzado a moverse hacia mí, despacio. Mantuve mi sonrisa, a pesar de la creciente molestia que generaban en mí aquellas palabras del hombre. Necesitaba mantenerme tranquila, pues el plan requería bastante precisión.

OST de la escena

- ¡Y a mí qué me cuentas! - grité mientras daba una patada al suelo con todas mis fuerzas, lo cual hizo que se levantara entre nosotros una nube de arena y polvo. La molestia se había convertido súbitamente en enfado. Estaba comenzando a perder la paciencia, por lo que había que llevar a cabo el plan antes de que mi impulsividad me jugara una mala pasada, otra vez - ¡Seguro que no cocinaba tan bien como yo! - hablé, mientras saltaba hacia mi oponente. La nube que se había levantado no era especialmente densa, pero sí que cubría el área que había entre los dos. Podía ver a la perfección la silueta del oni. No necesitaba que la nube ocultara por completo mi movimiento. Al contrario, era eso lo que buscaba. Quería que mi oponente viera mi silueta entre el polvo, que viera el látigo danzar con el viento y actuara en consecuencia. Lo único que necesitaba era que la nube fuera lo suficientemente espesa como para que Ashura midiera mal las distancias a la hora de golpear.

Tal y como había planeado, caí unos cuatro metros por delante de este. Había podido ver bastante bien el arma de mi oponente, aquella katana con la hoja tan mellada que parecía la sierra de un matasanos de esas novelas de terror. Si bien no la había medido con detenimiento, sí que estaba bastante segura de que estaba segura a esta distancia. A pesar de ello, decidí asegurarme, por lo que aprovechando la inercia del movimiento di una voltereta, lo más baja posible para evitar cualquier espadazo imprevisto. Tras la voltereta me impulsé con mis manos, levantándome de un salto, para quedar detrás de mi oponente. Tan pronto me puse de pie y con un rápido movimiento, golpeé con mi pierna izquierda en la espinilla del hombre. Esta vez sí que no podía verme. Pude sentir cómo mi pierna impactaba en la de aquella mole, quien caía, debido a su propio peso, de bruces contra la maravillosa arena de aquella idílica playa, a escasos dos metros de mí. El plan estaba completo, ahora era mi turno.

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 1644 - 652 = 992
Energia: 992 - 99 = 893
Espiritu: 582 + 0 = 582

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Eaa - 23-08-2024, 01:40 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)