[Pasado] Como pez en el desierto
Notando que la tensión en el lugar se había rebajado, pude dejar de agarrar con fuerza la tabla mientras me dirigía hacia Oxxy

— Así es... yo no he llegado a ver esas frutas pero mi madre sí que me comentó que si te las comías te otorgaban algún tipo de poder a cambio de no poder nadar nunca más... — negué con la cabeza — sólo un loco podría acceder a eso, ¿tú te imaginas lo que sería no poder volver a hacer surf en mi vida? No me comería esa cosa ni aunque me diesen la juventud eterna, ¿me sigues?

Volví a humedecer mi paño con alcohol y esta vez cogí el rodamiento de la rueda trasera izquierda para seguir mi tarea, siguiendo la conversación con el joven mink

— ... ¿sabes? las palabras tienen la importancia que uno quiera darles — supongo que era fácil para mí decir eso, ya que era difícil provocarme de forma verbal y normalmente era la otra parte la que acababa más desquiciada — pero sí que me parecen un arma bastante efectiva, demasiado, incluso ¡kakahaha! — la experiencia en mi corta vida me enseñó que uno podía conseguir lo que quisiese si mientras usase las palabras correctas, como un titiritero moviendo los hilos, sólo hacía falta ser convincente y un poco zorro... no existe animal que me represente mejor — tampoco puedo juzgarte, no sé por lo que habrás pasado — señalé con el pulgar por detrás de mi espalda hacia los dos individuos de antes — pero si algún día tienes un problema, puedes contar conmigo. Me has caído bien y, aunque pueda parecer que no, soy buen tipo ¡kakahaha!

Seguí limpiando la pieza del skate con la cabeza baja, lo que provocó que un mechón de pelo cayese sobre mi cara. Al oír de nuevo la voz de Powder, alcé levemente la mirada mientras una medio sonrisa lateral se dibujaba en mi expresión. Me aparté de nuevo el mechón de pelo llevándolo hacia atrás

— ... ¿y esa intensidad de tu hermano... es así siempre o sólo la muestra cuando se ve amenazado por una cara bonita como la mía? ¡kakahaha! Parece que no le caigo demasiado bien — bromeaba con algo básico, la situación me parecía divertida. Suspiré — dame las vueltas que quieras, reina... la verdad es que a pesar de llevar dos años aquí, no conozco a nadie. Parece ser que no agrado a la gente de la zona y he de decir que me alegro, ellos tampoco me agradan a mí

Tras oír sus palabras hacia mi tabla, estiré los brazos sujetándola de forma horizontal, mientras admiraba el dibujo que Tainara hizo sobre la superficie inferior. Esa escena tropical, el mar y las palmeras eran lo más parecido a una foto que tenía de casa, encima siendo tan detallista como para usar colores azules y aguamarina, mis favoritos

— Así es. Hace tiempo hice una promesa y las promesas que le hago a la gente que quiero las cumplo, sin importar lo que cueste — fui perdiendo la sonrisa a medida que iba hablando, tornándose mi cara más seria — ... cueste lo que cueste — apreté mis manos mientras sujetaba la tabla. Supongo que eso era más sencillo y rápido de explicar que contar toda la historia de mi madre y de aquel hijo de puta que un día se hizo pasar como amigo. Volví en mí y volví a sonreír a Powder — quizás te pueda parecer estúpido, pero así soy y no cambiaría el skate por nada

Cogí la rueda trasera y empecé a limpiarla también, mientras veía como ella me invitaba a otro zumo. Alcé el vaso y bebí

— Obrigado... que no se entere tu hermano ¡kakahaha!
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Como pez en el desierto - por Apolo Bahía - 13-08-2024, 10:24 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 12:56 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 15-08-2024, 11:18 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 15-08-2024, 11:32 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-08-2024, 01:12 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 17-08-2024, 04:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 18-08-2024, 11:58 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 23-08-2024, 09:01 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Apolo Bahía - 23-08-2024, 11:43 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 24-08-2024, 10:59 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 25-08-2024, 02:03 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 27-08-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 12-09-2024, 02:46 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-09-2024, 11:30 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 24-09-2024, 01:18 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 02-10-2024, 07:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)