[Pasado] Como pez en el desierto
-Interesante poder para una simple fruta, la verdad es que parece mas una leyenda urbana que algo real, pero estaría realmente jodido, imagina caerte de tu barco y acabar ahogado, pues vaya putada kikikiki. -El gato le daría otro sorbo a su café comparado con el, la bebida no era demasiado grande por lo que de 3 sobros ya se la habría terminado prácticamente. -Nunca he hecho surf en mi vida, pero supongo que sería duro no poder hacer lo que te gusta.

El rubio se puso a hablar de que las palabras únicamente tenían la importancia que uno quisiera darle... claramente no se había encontrado con manipuladores, por que si no, sabría que no necesariamente debían ser hacía ti para lograr hacerte daño, aunque al final pareció admitir el hecho de que si eran algo a tener en cuenta, por lo que sonreí, mientras mi mirada volvía a tomar atención sobre el mestizo, tenía que decir que su pelo verde quedaba bien con la combinación de su piel, además de que los dientes afilados y las agallas le daban un toque salvaje, era atractivo a la vista por lo que era normal que mi mirada inevitablemente acabara fijándose mas en el que en el resto de personas que se encontraban presentes.

-Conque eres de aquí, guay, yo también aunque es normal que no me hayas visto antes, igual a alguien de mi familia, soy el menor de 5 hermanos, mi familia vive en la zona ¨agraciada¨ no somos ricos como tal, pero nuestro trabajo es solucionar problemas supongo, a cada uno de nosotros nos enseñaron un arte distinta y pues en el futuro me tocará trabajar de lo que me tocó a mí, curiosamente me tocó lo mismo que mi padre, por eso no le gusta que salga demasiado, todo un coñazo. En ese momento terminaría el café y lo dejaría enfrente del chico, el cual a pesar de parecer mayor que yo era mas bajito, cosas de la genética supongo, la situación era curiosa, en la cuna alta de la ciudad la mayoría de habitantes solían ser humanos, mi familia era una excepción, pero esa excepción era debido a que poder tener una familia de asesinos a sueldo a tu lado fingiendo ser una familia rica normal y corriente solía ser mejor que tener que bajar a los bajos a buscarlos y arriesgar tu fama, por lo que recibíamos financiación de las familias que lo sabían.

-No recomiendo ir a la zona ¨alta¨ de la ciudad, todos son unos pijos, algunos son racistas, aunque con nosotros no se meten... Digamos que podemos causar un poco de intimidación kikiki. Lo cierto era que así era, cuando la gente de una raza se acostumbra a estar rodeada de un tipo especifico igual que ellos no suelen ver bien que otra raza se adhiera a ellos cortando las costumbres.

después miraría a los tortolitos, me era inevitable escuchar su conversación, estaban al lado y yo tenía un muy bien oído, era bastante notable que estaban ligando, y la cara del Peliverde no se veía demasiado contenta, algo me dice que seguramente se acuerde de su cara durante un largo tiempo.
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Como pez en el desierto - por Apolo Bahía - 13-08-2024, 10:24 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 12:56 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 15-08-2024, 11:18 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 15-08-2024, 11:32 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-08-2024, 01:12 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 17-08-2024, 04:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 18-08-2024, 11:58 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 23-08-2024, 09:01 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 24-08-2024, 10:59 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 25-08-2024, 02:03 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 27-08-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 12-09-2024, 02:46 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-09-2024, 11:30 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 24-09-2024, 01:18 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 02-10-2024, 07:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)