[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Leyenda

El plan había salido bien. No tan bien como esperaba, pues mi idea era que mi oponente lanzara un golpe al aire, igual al que había realizado anteriormente cuando traté de embestirle, y fallara debido a calcular mal la distancia. No fue el caso. Ashura, como buen luchador que era, esperó. A decir verdad, sí que parecía de esos que no se precipitaban a la hora de realizar sus acciones. Al pasar a su lado me percaté de la razón por la cual había decidido mantenerse a la defensiva. Sus ojos eran rápidos y su katana lo era más todavía, pero no así su cuerpo. Ese parecía su gran limitante. Hice un barrido con mi pierna mientras este terminaba de girarse y entonces, esta hizo puf. Atravesé su espinilla, la cual se convirtió en humo - Así que eso era - pensé, recordando cómo mi anterior golpe no le impactó - Hubiera estado bien haberme fijado, sí

No tuve mucho tiempo de pensar otra estrategia, pues la katana de Ashura impactó en mi garganta. No tardé mucho en sentir el acero clavarse en mi pecho. Quien sabe si por suerte o por destino, el arma de mi oponente estuvo a escasos milímetros de mi corazón - Será por la diferencia de altura - pensé - Sí, habrá sido eso - Mi vista comenzaba a nublarse y sentía cómo cada vez me costaba más respirar. Agarré inconscientemente con mi mano derecha la katana, mientras mi mano izquierda comenzaba a palpar el bolsillo izquierdo de mi abrigo. No tardé más de dos segundos en encontrar lo que buscaba. Saqué, con cierta dificultad, la cajita del bolsillo. "Para que nos guíes hacia nuevas aventuras". Leer el mensaje de la caja me daba siempre una enorme calma. Abrí aquella cajita de madera y me quedé mirando el log pose que había en su interior.

- Lo siento... - murmuré, mientras las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas. Mi sonrisa desapareció de repente, dejando paso a una expresión de amargura y completo dolor - ¿Cómo he podido olvidarme de ti... mi pequeñín? - las palabras salían con gran dificultad de mi boca. Mi niño, que lo era todo para mí, y no había pensado en él. ¿Qué iba a ser del pobre ahora? Maeve ya no estaba para cuidar de él, y no parecía que a mí me quedara mucho. Había retado a Ashura, cumpliendo con el peso de la posición que me había legado Maeve. No había tenido miedo de morir. Hasta ahora. Mientras sentía como mi vida se escapaba con cada suspiro, dos grandes remordimientos inundaban mi mente, la cual se iba apagando lentamente. El primero, no haber podido transmitir el mensaje de mi amiga a su amado y el segundo, haber aceptado esta pelea. Cada célula de mi cuerpo sabía que nunca hubiera hecho algo tan arriesgado si hubiera tenido en cuenta a mi pequeñín. Pero ya era tarde. Con las últimas fuerzas que me quedaban me aparté del oni, haciendo que la katana saliera de mi cuerpo. No me quedaban fuerzas para mantenerme en pie, por lo que, inevitablemente, me precipité, cayendo de espaldas al suelo mientras la vida  me abandonaba con mi último aliento.
- Perdóname... Mandarina

Este era el final de mi camino

Info
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 992 - 1436 = -444
Energia: 893 + 18 = 911
Espiritu: 582 + 0 = 582

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Eaa - 24-08-2024, 01:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)