El plan había salido bien. No tan bien como esperaba, pues mi idea era que mi oponente lanzara un golpe al aire, igual al que había realizado anteriormente cuando traté de embestirle, y fallara debido a calcular mal la distancia. No fue el caso. Ashura, como buen luchador que era, esperó. A decir verdad, sí que parecía de esos que no se precipitaban a la hora de realizar sus acciones. Al pasar a su lado me percaté de la razón por la cual había decidido mantenerse a la defensiva. Sus ojos eran rápidos y su katana lo era más todavía, pero no así su cuerpo. Ese parecía su gran limitante. Hice un barrido con mi pierna mientras este terminaba de girarse y entonces, esta hizo puf. Atravesé su espinilla, la cual se convirtió en humo - Así que eso era - pensé, recordando cómo mi anterior golpe no le impactó - Hubiera estado bien haberme fijado, sí
No tuve mucho tiempo de pensar otra estrategia, pues la katana de Ashura impactó en mi garganta. No tardé mucho en sentir el acero clavarse en mi pecho. Quien sabe si por suerte o por destino, el arma de mi oponente estuvo a escasos milímetros de mi corazón - Será por la diferencia de altura - pensé - Sí, habrá sido eso - Mi vista comenzaba a nublarse y sentía cómo cada vez me costaba más respirar. Agarré inconscientemente con mi mano derecha la katana, mientras mi mano izquierda comenzaba a palpar el bolsillo izquierdo de mi abrigo. No tardé más de dos segundos en encontrar lo que buscaba. Saqué, con cierta dificultad, la cajita del bolsillo. "Para que nos guíes hacia nuevas aventuras". Leer el mensaje de la caja me daba siempre una enorme calma. Abrí aquella cajita de madera y me quedé mirando el log pose que había en su interior.
- Lo siento... - murmuré, mientras las lágrimas comenzaban a caer por mis mejillas. Mi sonrisa desapareció de repente, dejando paso a una expresión de amargura y completo dolor - ¿Cómo he podido olvidarme de ti... mi pequeñín? - las palabras salían con gran dificultad de mi boca. Mi niño, que lo era todo para mí, y no había pensado en él. ¿Qué iba a ser del pobre ahora? Maeve ya no estaba para cuidar de él, y no parecía que a mí me quedara mucho. Había retado a Ashura, cumpliendo con el peso de la posición que me había legado Maeve. No había tenido miedo de morir. Hasta ahora. Mientras sentía como mi vida se escapaba con cada suspiro, dos grandes remordimientos inundaban mi mente, la cual se iba apagando lentamente. El primero, no haber podido transmitir el mensaje de mi amiga a su amado y el segundo, haber aceptado esta pelea. Cada célula de mi cuerpo sabía que nunca hubiera hecho algo tan arriesgado si hubiera tenido en cuenta a mi pequeñín. Pero ya era tarde. Con las últimas fuerzas que me quedaban me aparté del oni, haciendo que la katana saliera de mi cuerpo. No me quedaban fuerzas para mantenerme en pie, por lo que, inevitablemente, me precipité, cayendo de espaldas al suelo mientras la vida me abandonaba con mi último aliento.
- Perdóname... Mandarina
Este era el final de mi camino
Info
Resumen
Eaa recuerda a Mandarina en sus últimos momentos, y luego muere, cayendo boca arriba al suelo.
Bélico
No hay bélico como tal. Asumo el daño que me causa Ashura, y a consecuencia de los dos golpes Eaa muere.
La acción de agarrar la espada de Eaa es meramente narrativa.
En caso de no poder hacerla con el karma Determinación, Eaa simplemente posaría su mano sobre la katana, sin fuerzas para poder agarrarla.
En caso de poder, los cálculos serían los siguientes.
Eaa tiene 203 de Fuerza. Para librarse del agarre Ashura necesitaría una fuerza de 213. Aun así, El agarre de Eaa duraría únicamente mientras habla, pues tras eso muere.
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina? Esta fruta convierte al usuario en las distintas "fases" de un gallo, convirtiéndolo en un humano huevo, un humano pollito y un humano gallo respectivamente.
Especificaciones
Esta fruta Zoan cuenta con distintas especificaciones que la hacen muy diferente de las demás:
La primera de todas es que el usuario no puede alternar su transformación y siempre está en forma híbrida y sus bonos siempre están presentes, y dicha transformación no consume su energía. Por el mismo motivo, su transformación no puede ser interrumpida por los métodos convencionales de umbral del dolor. Como consecuencia de esto, es una zoan que no cuenta con un estado de regeneración pasiva aumentado.
De igual modo su muerte es un estado de transición entre una forma y la siguiente, siendo el orden natural de estas: Huevo > Pollito > Gallo. El usuario llegará a este "estado de transición" cuando se cumpla la normativa de "muertes" del foro, es decir, cuando alcance una acumulación de daño en negativo superior a su Voluntad X2. En ese momento estará en su forma más vulnerable pasando de una fase a la siguiente, inconsciente, durante dos turnos, y si acumula una cantidad de daño en negativo total superior a la mitad de su Vitalidad total el usuario morirá irremediablemente.
En su Modo Tamago el usuario no ve alterada su apariencia, peso, ni altura, pero en cambio llevará la parte inferior de un cascarón de huevo que le cubrirá la cintura y la cadera, y en la que tendrá introducidas las piernas. El cascarón es blanco con motas del mismo color de su cabello.
En su Modo Hiyoko el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un pollito. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas del mismo color del cabello del usuario y le brota un pequeño pico sustituyendo su boca y labios, de veinte centímetros de largo y de tono anaranjado, y conservará su cabello.
En su Modo Niwatori el usuario se transformará por completo en una versión antropomórfica de un gallo. Sus pies y piernas se convierten en las patas de un ave, sus brazos se convierten en alas cuya última pluma tiene capacidad prensil. Todas las articulaciones mantienen su longitud original aunque se transformen. De igual modo, toda su piel se llena de plumas de color blanco, le brotará una cola emplumada negra, en cascada, de sesenta centímetros, perderá el cabello y ganará una cresta roja de treinta centímetros, un colgajo del mismo color y de la misma longitud, y le brotará un gran pico sustituyendo su boca y labios, de cuarenta centímetros de largo y de tono amarillento
Control de Akuma: 100 CA.
Ventajas: Te otorga 3 habilidades raciales basadas en la fase en la que te encuentres y obtienes los siguientes bonos fijos y no acumulables en cada una de ellas respectivamente:
· Modo Tamago: +40RES y +10FUE.
· Modo Hiyoko: +30AGI y +20FUE.
· Modo Niwatori: +15RES, +15AGI, +15FUE y +5VOL.
Debilidades: Las habituales de las Akuma No Mi.
Código: tama
Karmas Relevantes
Determinación: Te otorga un último turno consciente extra cuando deberías estar inconsciente o muerto, pero solo para hablar o realizar acciones no ofensivas.
Valor Sentimental: El log pose que le regaló a Maeve
Mascota: Mandarina
Inventario
El inventario de Eaa se mantiene del tema anterior
Armas
Guantes
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Resistencia: 500
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Alcance: -
Unidades de peso: 1
Berries: 5000
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en los nudillos de las manos para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
guantes001
Punteras
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 7 FUE / 10 RES
Daño: 20
Escalado: 0,2 FUE
Descripción: Un tipo de arma que se coloca en las piernas para aumentar la potencia de los golpes. Hechos de metal, cuero u otros materiales resistentes.
punteras001
Latigo
Objetos bélicos
1
Especificaciones
Requisitos: 5 FUE / 30 DES
Daño: 10
Escalado: 0,5 DES
Unidades de peso: 2
Descripción: Instrumento que consiste en una tira larga y flexible, de cuerda o cuero, unida por un extremo a una vara por donde se sujeta.
latigo001
Comunicación
Den den mushi
Comunicación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 4000
Descripción: Animal que constituye el principal método de comunicación. Es idéntico a los caracoles y su tamaño varía entre 5 y 40 cm, aunque algunos alcanzan tamaños superiores al metro y medio. En su estado natural se comunican mediante ondas de radio.
dendenmushi001
Navegación
Log Pose
Navegación
0
Especificaciones
Requisitos: -
Resistencia: -
Daño: -
Escalado: -
Berries: 50000
Descripción: Dispositivo de navegación con forma de brújula estrictamente necesario para viajar por Grand Line.