[Presente Absoluto] Girls just wanna have fun
Me mantuve quieta en mi sitio, apuntando al ser más feo y deforme con el que me había cruzado desde aquella primavera del año 9, en el que un vendedor ambulante muy charlatán quiso estafarme con un supuesto crecepelo milagroso para caballos. Y mira que no me dejé engañar fácil, pero eso no viene al caso ahora. En lo que sí que me fijaba era en la fijación que tenía el tipo por hacer que Sasha cayera la primera, y era cada vez más molesto y hacía que me ardiera la garganta como cuando se te atasca un hueso de pollo.

Aunque Triana hacía lo que podía, aquel tipo era más rápido y no conseguían pararle del todo. Desde donde yo estaba, veía cómo se movía el desgraciado cuando Sasha intentó atacarle por la espalda, y la volvió a golpear en la cara. ¿Cómo era capaz de saberlo? ¿Acaso tenía ojos en la nuca, el muy demonio? Me preguntaba muchas cosas sobre ese ser, mientras aún mantenía mi rifle en posición esperando el momento justo. Y entonces, cuando el tipo cayó, las espadas de Triana impactaron y lograron acertarle en un tajo en las piernas.

Ese último golpe hizo que Sasha se desplomara sobre la arena, y yo no podía hacer nada por ella. Solo esperaba que pudiera aguantar un poco más hasta que Triana pudiera atenderla como es debido. Pero el corte tampoco le cayó muy en gracia al mono, que gritó muy enfadado mientras miraba a la espadachina. Lo tenía a tiro, y en ese momento éramos nosotras contra un tipo que estaba casi como vino al mundo. Manteniendo mi lugar a 37 metros, seguí apuntando hacia su cabeza. Mientras tanto mantenía mi camuflaje con el entorno; no sería de buen depredador por mi parte de lo contrario. Había sido paciente hasta ahora, pero había llegado el momento de enseñarle a ese tipo cómo nos las gastábamos en nuestra cuadrilla. O banda, como les gustaba decir. El viento estaba a mi favor, y el tipo tenía que estar pendiente de Triana. Yo estaba a una distancia considerable y ya tendría que hacer por intentar verme y localizar mi posición, lo que sería su sentencia. O al menos eso esperaba.

- Sea como sea, pero hoy se come - pensé mientras apretaba la lengua con mi boca. Sin muchos mas miramientos, apreté el gatillo, enviando la bala directa a su jeta, para que sientiera en sus carnes lo que significaba cabrear a la gallina equivocada. Tras esto, me volví a acercar un poco más para tenerlo más a tiro, a unos 30 metros de distancia.

INFORMACION

BÉLICO

GASTOS

INVENTARIO

❝

¿Yo escribo aquí y cualquiera puede leerlo? ¿Cómo es eso posible? ¿Y tengo que decir lo que yo quiera? En ese caso, juraría que una vez vi a la legendaria vaca marina. ¿Cuánto has dicho que me queda para poder expli

Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3353 + 0 = 3353
Energia: 1715 - 378 = 1337
Espiritu: 1008 + 0 = 1008

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] Girls just wanna have fun - por Jolyne Jones - 24-08-2024, 09:17 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)