[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Leyenda

- ¿Mi habilidad? Creo que comí algo que me permite crear mantequilla ¿Y la tuya-ko? – contesté al pececito para luego preguntarle sobre su habilidad, la que parecía permitirle nadar por la tierra. – Nada, solo cerciorarme que no molestéis a la joven pelirroja. – le contesté mientras miraba hacía los dos combatientes cornudos que se iban a enfrentar en ese momento. – Yo soy un Oni, respecto a ellos creo que también pero no los conozco de nada, al otro es la primera vez que lo veo-ko. – seguí contestando al pececito – ¿Y usted a que especie pertenece? – le pregunté sin más, pero no por interés solo por simple educación.

Por su parte, el peliblanco después de varias quejas y pedirme que apartase la mantequilla, cosa que no hice, ya que debía cerciorarme de que estos no interrumpiesen el combate y insultasen el honor de la joven pelirroja, esté miro hacía la selva y se puso a silbar, a alguien que acababa de aparecer en el lindar de esta, al principio pensé que era un humano grande y musculoso como el peliblanco, pero que portaba de atuendo una gabardina, pero en cuanto se acerco pude ver que este tenía aspecto de Oso, en concreto un Oso polar, ya que su pelaje era blanco. “¿Que narices…? Esta isla esta llena de seres y gentes muy extrañas-ko…” pensé asombrado al ver el aspecto del recién llegado.

Entonces el olor a muslo de jabalí tostado llego a mi nariz, lo que me hizo girar mi cabeza hacía el lugar de donde provenía aquel agradable olor, y pude ver que la hoguera aún seguía en pie en medio de diversas grietas que había realizado con su ataque el peliblanco. Después de apoyar a Lucille en el suelo alargue el brazo derecho y agarre con la mano el muslo de jabalí gigante que aún quedaba en la hoguera. “Una pelea se disfruta más con algo que comer-ko…” me dije mientras me llevaba el muslo a la boca mientras miraba a los dos combatientes.

De un momento a otro, la pelea pareció empezar o al menos eso me indico la arena que se levanto entre ellos, la cual ocultaba sus movimientos ya de por si veloces y difíciles de ver para mis habilidades actuales. “Estos dos son realmente fuertes… No puedo ni ver sus movimientos ni ataques-ko…” me dije emocionado con una sonrisa de oreja a oreja. Ver a gente poderosa luchar era una de las cosas además de la comida y el alcohol que me creaba una sensación de adrenalina y ganas de vivir enormes dentro de mí.

Poco a poco, mientras comía el muslo de jabalí y centraba toda mi atención en la nube de arena, empecé a poder ver algo a través de ella, aunque juraría que al principio vi al tipo postrado con una rodilla en el suelo, luego vi caer a la joven pelirroja de espaldas al suelo, después de eso la vi saltar hacía delante y volver hacía atrás, pero esta vez saliendo de la nube de arena, alejándose del otro tipo, pero luego volvió hacía dentro de la nube y otra vez la vi caer de espaldas. Para al cabo de unos minutos y después de escucharla gritar por última vez, cayó al suelo y no se volvió a mover. “Vaya… así que ese tipo era más poderoso que ella-ko…” me dije divertido con aún una sonrisa en la boca. “Ahora nos toca a nosotros-ko…” me dije mientras soltaba el hueso del muslo de jabalí y agarraba a Lucille a la vez que me apoyaba en esta para ponerme en pie.

Off
  Responder

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Kenjo - 25-08-2024, 12:17 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)