[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Kenny nunca movió su mantequilla rara del piso, así que ahí estaba yo de pie. No iba a embarrar mi culo en esa sustancia ni loco. El hombre-oso ese que llevaba gabardina se aproximó, pero no quiso tomar el muslo restante del jabalí, pero el propio Kenny se dio por servido. Con ese tamaño seguro necesitaba mucha más comida que el resto.

Káguya y el oni empezaron a conversar sobre sus habilidades, pero mis sentidos estaban claramente enfocados en la pelea de Eaa con aquel otro cornudo que amenazaba con acabar con todo por el arma de su amigo, el demente de masa, ahora muerto a sus pies. El combate había comenzado y el torbellino de arena levantado por el oni desquiciado sirvió para que Eaa le pusiera de rodillas, aunque rápidamente se levantaron más nubes de arena y el oni... era muy rápido. Sin duda no era un incapaz como el otro. Había logrado darle algunos tajos a Eaa, pero esta continuaba luchando. Logré verla unos instantes, mientras esquivaba y saltaba.

- Nunca vayas de frente contra un cazador como él. Solo hallarás dolor. Y esa herida no sería capaz de curarla ni siquiera yo.- 

¡El oso hablaba! Vestía gabardina y hablaba. Qué tipo más curioso, aunque lo que salió de su boca fuera semejante chupada de huevos hacia el oni loco. Al parecer era aliado del oni. "Si tan solo el mierdas muerto de allá hubiera sabido ese consejo-Gin... Lástima que no estabas para decirselo, peluche" Dije al oso, que aunque tenía un aspecto interesante, parecía estar molesto o algo. Ni siquiera quiso jabalí.

La pelea seguía y en un punto, Eaa salió del polvo. Algunos cortes más le cubrían el cuerpo, pero nada que no pudiera detenerla. Esa mujer era temible. Su mirada era de concentración total. Entonces pude ver entre siluetas cómo tomaba el látigo en su cinto y lo empuñaba. -Esto no está bien. Mierda- pensé, sabiendo de quién era aquella arma y lo que significaba para la capitana. Una vez más entró en la nube de polvo y un nuevo choque entre las siluetas tuvo lugar. Tras unos instantes, Eaa salió. No sé qué mierdas pasó allí dentro, pero puedo ver a Eaa tambaleándose, su torso está cubierto en sangre... su cuello. Su boca ¿Qué carajos le hizo ese cornudo? Qué pasó allí que--

Su cuerpo se desploma de espaldas en la arena. Doy un paso al frente -Levántate. Vamos Eaa. Tú puedes- Pienso mientras veo su torso jadeante, cada vez subir y bajar más lento, hasta que finalmente se detiene. -No.No...No,no,no,no- Esa no es la Eaa que conozco. Sé que ella se va a levantar. No habría accedido a dejarle pelear sola si no supiera que podía con el cretino cornudo. La sangre sale de su cuerpo y el polvo de la arena se comienza a disipar... Allí está el oni de pie, intacto. Triunfante junto al cadaver de su amigo y al cuerpo de mi capitana. No podía estar muerta. No. A la mierda el orgullo. Le hice una promesa. Dije que la cuidaría y estaba fallando. Ese demonio no era de este mundo. Pero Eaa lo había derribado. Él también debía sangrar. Pero había algo más. Vi a la capitana embestirle. Nadie debería sobrevivir a su embestida...

OST de la escena

Entonces salté. El oso estaba a 8 metros, justo empezando a girar su vista hacia nosotros, cuando le tomé por la espalda le apliqué una llave en la traquea. Mi brazo derecho cortando su respiración, enganchado a mi antebrazo izquierdo, y mi mano zurda presionando su craneo hacia abajo. En un instante su peluda testa estaba envuelta en una burbuja de mi poder. Con un giro a la derecha y un salto hacia atrás, nos alejé de los otros dos unos 10 metros, y unos 20 del oni endemoniado.

Contenido Oculto

"Ahora dime qué mierda le hizo tu amigo a mi capitana, o te dejo el craneo como el suelo de esta playa-Gin" Le dije al oso, furioso, mientras cerraba más aún mi llave mataleones alrededor de su cuello.

Contenido Oculto

resumen

Aclaratoria

Bélico
[Imagen: GGT7d9e.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3126 + 0 = 3126
Energia: 1015 + 168 = 1183
Espiritu: 459 + 0 = 459

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Rapax Gin - 25-08-2024, 04:06 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)