[Pasado] Como pez en el desierto
Reí de forma leve al escuchar a Oxxy, en mi cabeza se dibujó una imagen de un gato de tres metros subido a una tabla en medio de las olas y me resultaba gracioso y divertido

— Pues deberías probarlo, no sé cómo llevas eso de mojarte pero es algo bastante liberador y tranquilo. Sólo de pensar en la posibilidad de no poder volver a hacerlo me amarga — cada vez que pensaba en la posibilidad de hundirme en el mar por comerme una de esas frutas, más estúpida me parecía la idea

Escuché luego atentamente a Powder mientras atornillaba la última rueda, mirándole con una expresión más seria. Parece que mis suposiciones sobre la población local siempre habían estado bien encaminadas, siempre había sentido un enorme clasismo hacia mí pues yo nunca vestí de una forma ostentosa, ni me comportaba de manera tan estirada, de hecho me limitaba a sobrevivir como podía porque no me apetecía aceptar aquella oferta de la marina que Leandro me había conseguido. La herida aún estaba abierta, pese a haber pasado dos años, y lo único que supuraba era rencor y hostilidad, no me apetecía tener que aceptar órdenes y gritos de un medio pelo venido a más. Mientras Powder me hablaba sobre la intensidad de Zorak, dirigí mi mirada hacia él para luego volver a ella y chistar

— Qué sorpresa que la gente aquí sea una basura — ironicé— En Samba no juzgamos las apariencias ni al diferente, el visitante siempre tiene nuestras puertas abiertas y lo único que nos preocupa es poder hacer buenas fiestas y estar tranquilos, ¿me sigues? — estaba convencido de que los hermanos habrían vivido mucho mejor allí, no había ninguna posibilidad existente de que pudiesen rechazar la personalidad de la isla y aquellas playas tropicales y limpias

Di un nuevo trago al zumo y seguí escuchando, la verdad es que no tenía ni idea de qué me estaba hablando

— ¿Kageyama? No me suena... — me encogí de hombros — aunque a decir verdad tampoco es que recuerde el nombre de nadie aquí, no me interesa. Procuraré recordar los vuestros ¡kakahaha! — bromeé

Al terminar de atornillar la rueda, comencé a pasar el paño húmedo sobre la parte inferior de la tabla para limpiar el dibujo y hacerlo brillar. Parecía que Powder se estaba soltando y la sensación tensa de la taberna de hace unos minutos, se volvía cada más confidente y cálida. Quizás por fin habría encontrado un lugar en la isla que mereciese la pena. Seguí escuchando hasta oír su propuesta

— Suena a buen plan, pocos lugares me hacen sentir más cómodo que la playa y el mar, supongo que vosotros también. ¿Sabes surfear? — probablemente aquella pregunta fuese una mierda, teniendo en cuenta que eran mestizos — yo no es que sea precisamente el mejor nadador del mundo... y bajo el agua acabaría ahogándome, pero sí que me manejo bien con una tabla sobre el mar, aprendí de la mejor ¡kakahaha! — bromeaba mientras con orgullo me echaba el pelo hacia atrás, realmente sí que aprendí todo lo que sé de la mejor. El poco tiempo que podía pasar con mi madre normalmente lo invertíamos en entrenar, patinar, surfear y vivir cerca de la playa
  Responder

Mensajes en este tema
[Pasado] Como pez en el desierto - por Apolo Bahía - 13-08-2024, 10:24 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 02:16 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 14-08-2024, 12:56 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 15-08-2024, 11:18 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 15-08-2024, 11:32 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-08-2024, 01:12 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 17-08-2024, 04:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 18-08-2024, 11:58 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 23-08-2024, 09:01 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 24-08-2024, 10:59 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 25-08-2024, 02:03 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Apolo Bahía - 25-08-2024, 05:23 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 27-08-2024, 06:16 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 12-09-2024, 02:46 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 16-09-2024, 11:30 AM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Zorak - 24-09-2024, 01:18 PM
RE: [Pasado] Como pez en el desierto - por Oxxy Coon - 02-10-2024, 07:07 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)