[Presente Absoluto] - La fiereza del Grand Line
Suna se encontraba aquella tarde en la bodega, teóricamente debía estar haciendo inventario pero se quedó embobada mirando el dibujo de una etiqueta en un bote de mermelada de fresa, pues había dibujada una fresa con una cara muy graciosa guiñando el ojo. La joven cazarrecompensas empezó a imitar la cara de la fresa mientras reía hasta que oyó un enorme relámpago que parecía haber impactado en el barco y seguidamente la voz de Kevin pidiendo su ayuda. Salió lo más rápido que pudo y se encontró un terrible panorama, Kevin tratando de llevar el barco a través de un mar en tormenta y un temible fuego provocado por el relámpago.

-¡Oye, oye, vamos a morir todos! - Exclamó Suna, gritando como una loca. Enseguida trató de calmarse y pensar en positivo para poder salir de aquella situación con vida, así que hizo caso a Kevin y entró corriendo a buscar un cubo. Salió a cubierta de nuevo y alzó el cubo con sus manos, el cual no tardó nada en llenarse de agua por la lluvia, para luego tirar el agua directamente al fuego intentando apagarlo. Siguió repitiendo el proceso un buen rato.

-Ayayayay... ¡N-no te preocupes, Kevin! Yo me encargo del fuego, hasta ahora ningún incendio me ha ganado... También es cierto que este es el primero al que me enfrento. -

Suna siguió echando agua y Kevin avisó tanto a ella como a Gideon de que tuviesen cuidado de no caer al mar. La muchacha rubia empezó a reflexionar, desde que le contó a sus compañeros que había comido una extraña fruta, estos le advirtieron que podía tratarse de una fruta del diablo, unas misteriosas frutas que otorgaban poderes a aquellos que se las comiesen a a cambio de no poder volver a nadar. Hasta ahora Suna no se había tomado muchos momentos para pensar en esto, pero la preocupación de Kevin le hizo pensar que si sobreviven a esta tormenta, tendrá que comenzar a investigar si realmente tiene algún poder especial o si solamente comió una fruta en mal estado.

INFO

Mensajes en este tema
RE: [Presente Absoluto] - La fiereza del Grand Line - por Suna Sharik - 25-08-2024, 11:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)