[Presente Absoluto] llegada a Isla Chisi
Día 76 de Verano, Año 13
12:45 h Cerca de Isla Chisi

El viaje había sido realmente movido, Kisuke había demostrado un temple impresionante navegando y me quedaba bastante claro todo lo que había avanzado en su conocimiento de la navegación en el año que habíamos pasado en Báltico. Si no hubiera sido por su rápida toma de decisiones las velas no sería lo único que se hubiera destrozado del barco, pero Krano tenía razón sobre el Saint Fermín era un barco tan duro que el toro negro que coronaba la proa le hacía justicia.

Me encontraba sentado encima de la cabeza de toro que tenía tallada la proa con las piernas cruzadas, ya hacía rato que habíamos pasado la gran tormenta y según Kisuke debíamos estar cerca de la isla, pues el clima se había estabilizado o eso había entendido yo. Esperaba que Panda fuera lo suficientemente diestro para poder reparar las velas, aunque si era cuestión de coser quizás pudiera ayudarle con el poder de mi fruta. Me llevé un cigarro a la boca y me lo encendí mientras oteaba el horizonte desde mi nueva posición favorita del barco, sentarse sobre la cabeza del toro era casi como si yo mismo volviera a nadar a grandes velocidades por el agua salada que tanto extrañaba. Más pronto que tarde, mientras jugueteaba con el mechón que caía sobre mi frente pude ver como poco a poco una forma se estaba formando frente a nosotros, cada vez más grande y dejando ver una gran tonalidad de colores boscosos.

"¡¡PANDA, KISUKE!! ¡¡CHICOS!!! ¡LA VEO, TIERRA A LA VISTA!!"

Grandes árboles se alzaban en la isla, más grandes que ninguno que hubiera visto jamás, ya que de donde provenía la vegetación no era muy grande que digamos, por no decir inexistente. Tan solo podía ver árboles y árboles, ¿era la puta isla entera un puto bosque gigante? Estoy seguro de que a Powder le hubiera encantado un lugar como este. Descendí de la cabeza del toro para encaminarme hacia el centro de la cubierta, esperando las órdenes que normalmente daba Kisuke cuando nos acercábamos a una isla.

"Cuanto dices que tarda la cosa esa para navegar en cargarse?"

Le pregunte a Kisuke mientras señalaba la pulsera que portaba a modo de brújula.

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] llegada a Isla Chisi - por Zorak - 26-08-2024, 01:22 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)