[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
En cuanto me giré a ver a las siguientes víctimas, el de pelo blanco, al parecer enloquecido por la pérdida de su hermosa compañera con cuernos, se lanzó a por mi. Muy lento. Mucho más que Zarek, desde luego. Podía ver sus movimientos. Pero había alguien más rápido que yo. Ashura se había transformado en humo de nuevo. No creo que nunca vaya a dejar de darme escalofríos cada vez que lo hace. Si su figura ya es bastante imponente, cuando se transforma en humo da auténtico terror. Espero no respirarlo nunca, pues estoy completamente seguro de que sería extremadamente doloroso. Menos mal que no fumo... El capitán es mucho más veloz y lo único que pude ver es cómo de su cintura hacia arriba aparecía a tres metros de mi y asestaba un espadazo al que se había precipitado saltando. Nota mental: No saltes en una pelea por muy épico que parezca. Realmente creo que lo podría haber detenido, pero bueno, Ashura lo hizo por mí. 

En ese momento y aún con el tren inferior convertido en humo, me lanzó la siguiente orden. Debía entrar en acción. Nadie vivo. Lo primero que haría estaba claro. Lancé un rayo Norama con ambas manos hacia el pobre diablo que se hallaba en la arena, impactando en su pecho. Era el momento de atacar con furia. "No me decepciones" dijo mi capitán. Realmente confiaba en mi. Me acerqué y puse mi puño derecho en el costado. Giró hacia el plexo solar de mi rival e impactó en el mismo lugar en el que mi antiguo aliado, el segundo al mando del oni me había clavado la mano que ahora estaba sin vida a veinte metros de nosotros y que enloqueció al cornudo de humo hasta el punto de querer matar a todos los allí presentes. Era una forma de honrar al Zarek.

Sabía que era duro y que no había visto todo su potencial. Si pudo matar al beato de alas blancas, es más peligroso de lo que me pueda imaginar. Las palabras que Ashura pronunció hace escasos segundos resonaron en mi cabeza. "No me decepciones". Era una orden clara y directa de nuevo. Si ellos no morían, lo haría yo. Nada de contemplaciones. Tras el golpe contra mi rival tendido, el cual no se movió pese al impacto, me erguí, mirando hacia adelante. El golpe no le habría hecho gran cosa, pero tampoco creo que se pudiera mover en un rato.

Información del turno
[Imagen: 6BbPnnH.png]
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 3152 + 0 = 3152
Energia: 1630 - 362 = 1268
Espiritu: 282 + 0 = 282

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Ben Power - 26-08-2024, 01:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)