[Presente Absoluto] llegada a Isla Chisi
Panda apareció en cubierta mientras Kisuke vociferaba las órdenes sobre navegación, me complacía verle tan seguro de sí mismo, así que no perdí el tiempo y junto a Bambú nos pusimos manos a la obra con las velas, la isla cada vez se veía más cerca la vegetación de la misma se alzaba poderosa frente a nosotros. Jamás había visto tanta vegetación junta en mi vida, Kisuke menciono que debía ser una jungla, cosa que hizo que Panda comentase sobre su mala experiencia en islas salvajes como esta, le mire con comprensión en el rostro, intuía a lo que se estaba refiriendo así que le posé mi mano derecha en su abductor buscando apoyar a mi compañero.

"Tendremos cuidado, te lo prometo."

Parecía que Kisuke había logrado enfocar el barco hacia la isla la cual estaba cada vez más y más cerca, estaba nervioso por saber que podríamos encontrarnos en esta salvaje isla, tan nervioso que sin darme cuenta lleve la misma mano que hacía unos segundos tenía en el abductor de mi compañero hacia mi bolsillo derecho, sacando del mismo un mechón de pelo blanco trenzado y lo acariciaba con el pulgar mientras mantenía la vista puesta en la isla que no debía de estar a más de una milla ya.

Sin duda alguna cuando llegásemos deberíamos buscar materiales para reparar de manera eficiente el barco, aunque Panda ayudo a que los daños fueran mínimos con los parches que había estado haciendo durante gran parte del trayecto, estaba seguro de que una vez en tierra firme sería más sencillo para el reparar el Saint Fermín.

"Kisuke, si no me necesitas aquí iré a preparar el equipo médico, nunca se sabe cuando se va a necesitar y mejor ir preparados."

Guardé el mechón en el bolsillo derecho y me dirigí hacia el camarote que compartía con Kisuke, agarre la bolsa que estaba a la derecha de mi cama y me senté en la silla dejando la bolsa en la mesa, la abrí y comencé a hacer recuento del equipo médico del que disponíamos, lo que más me preocupaba era el hecho de haber leído que la gran cantidad de venenos vienen de plantas y animales, así que comprobé los antídotos de los que disponíamos, como todo parecía estar en orden me levante y llevé mi mochila a la espalda, colgándola sobre mi hombro derecho y me encamine hacia cubierta, con el corazón bombeando con fuerza por la promesa de una nueva aventura.

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] llegada a Isla Chisi - por Zorak - 26-08-2024, 01:22 AM
RE: [Presente Absoluto] llegada a Isla Chisi - por Zorak - 26-08-2024, 09:45 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)