[Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina
Leyenda

Como era de esperar el peliblanco reacciono con ira a la derrota de la joven pelirroja, y de reojo pude ver como daba un paso al frente y saltaba sobre el Oso polar andante y también hablador. El cual se giró de cara hacía el peliblanco intentándose defender del ataque, pero antes que él llego seguido de un humo espeso el Oni enano endiablado. El cual lo ataco golpeándole en el pecho con su espada, para luego decirle al Oso que no quería que nadie sobreviviese.

“No tengo tiempo que perder-ko…” pensé mientras el Oni aparecía y golpeaba al peliblanco. “Debo intentar pararlo-ko…” seguí pensando a la vez que me agachaba y tocando la mantequilla que había dispersado ya por el suelo delante de mí y del peliblanco, manipularla para que esta saliese de la arena, y aprovechando que el Oni enano estaba totalmente enrabietado y enfocado en el peliblanco, ocultarlo en una cúpula de mantequilla, la cual se cerrase por último justo delante de sus ojos, evitando que pudiese darse cuenta.

Con el Oni endiablado y humeante, encerrado en una cúpula de mantequilla, la cual lo cubría completamente evitando que pudiese convertirse en humo por completo y escapar de esta.
Contenido Oculto
Aunque como en toda pelea, intentaba no sorprenderme por nada que viese y menos aún asustarme, no pase por alto, que las extremidades inferiores del oni enano, ahora habían desaparecido y solo había una nube de humo, que se iba intensificando cuanto más aumentaba el enfado del mismo, o al menos eso parecía cuando estaba empezando a recubrirlo con la cúpula y este estaba cegado con el cuerpo del peliblanco.

Mientras cubría al Oni endemoniado con la cúpula, el Oso polar hablador y caminante, saco uno rayo de entre sus manos, el cual apunto y lanzó hacía el peliblanco el cual estaba tumbado en el suelo, atravesándolo y en un primer momento no provoco ninguna reacción. Pero después de verlo saltar sobre él y ver como el peliblanco no reaccionaba ni se movía, algo me dijo que aquellos rayos eran bastante peligrosos. “Mierda… parece ser que aquí todos tienen poderes absurdamente extraños y poderosos-ko…” pensé rápidamente mientras con un movimiento rápido lanzó una estacada con mi preciada Lucille hacía el Oso Polar, intentando evitar que esté golpease al peliblanco o al menos golpearle después de que atacase al peliblanco.
Off
  Responder
Cambios en estadísticas
Vitalidad: 2232 + 0 = 2232
Energia: 754 + 453 = 1207
Espiritu: 375 + 0 = 375

Mensajes en este tema
RE: [Presente relativo] Bajo el sol de Kyodaina - por Kenjo - 27-08-2024, 07:34 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)