[Presente Absoluto] llegada a Isla Chisi
Para cuando llegue a cubierta, Kisuke y Panda estaban ya montados en el bote así que me di prisa para subirme en el justo cuando comenzaban a descender, había perdido la noción del tiempo en la tormenta que encontremos de camino a Chisi así que mientras llegábamos a nivel del agua saque el pequeño calendario que tenía en el bolsillo pequeño de la bolsa y tras hacer un par de cálculos en lo que tardábamos en llegar a la orilla me di cuenta de qué día era.

"76 de verano eh..."

Dije casi en un susurro, mientras desembarcaba junto a mis compañeros sin escuchar lo que decían, pues mi mente volaba hacia el east ballywood, hacia una época donde no podía verlo, pero era realmente feliz, una época donde Powder aún seguía viva.

"Chicos necesito un momento a solas, iré a dar una vuelta y ver que tenemos por aquí."

Dije con voz melancólica mientras comenzaba a caminar por la playa sin mirar a ninguno de los dos, aprovecharía la vuelta de reconocimiento para recoger algunas flores y poder hacerle un regalo de cumpleaños a Powder, pero no había olvidado lo que le había dicho a Panda hacía unos minutos, así que levante la mano derecha mientras seguía caminando con mis compañeros a mi espalda.

"Descuida Panda, iré con cuidado"

Los árboles que quedaban a mi izquierda mientras caminaba por la playa se veían gigantescos, jamás había visto ningún árbol así de grande y mucho menos con esa gamma de colores tan espectaculares de las que hacían gala, pero ahora mismo solo quería pasear un rato por la playa y rememorar viejos recuerdos, la tristeza reinaba con puño férreo en mi corazón sobre todo cuando me preguntaba a mí mismo que hubiera pasado si hubiera sido más fuerte en aquel entonces, podría haberme abierto paso antes hasta ella? Podría haber llegado a tiempo? Acaso hubiera podido derrotar a Ridel? Cuantísimas cosas habrían cambiado de no haber sido un debilucho, era algo que a fin de cuentas nunca podría saber.

Mensajes en este tema
[Presente Absoluto] llegada a Isla Chisi - por Zorak - 26-08-2024, 01:22 AM
RE: [Presente Absoluto] llegada a Isla Chisi - por Zorak - 29-08-2024, 03:26 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)